Sergio Rosarios

Ticket No. 261704

TT261704 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sergio Rosarios
Celular 9991079644 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail rosarios007@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-09 12:41:38 Fecha Cierre 2024-10-11 16:26:26
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 2 03:41:08
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su bomba dejo de encender, funcionaba bien pero un día ya no prendió, esto sucedió desde el jueves.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202305 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Konchen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 1 N.-389 Privada la Mejorada Condomio Norte Merida
Referencias Dentro del condominio Norte Merida, en la enrada los guardias indican como llegar
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Carlos Aulis Fecha Asistencia 2024-10-10 16:27:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Yucatan Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-10 16:27:00 2024-10-10 16:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Conversación, bomba desisntalada, serie, comprobante de compra
equipo evidencia
Formato de servicio KM: 16 + 16 = 32 - 30 = 2.0 x 4 = 8.00
Hoja de Servicio Se realizo prueba de funcionamiento de bomba sumersión en cisterna funcionando correctamente bomba requiere mantenimiento por saturación de sarro para evitar bloqueo de inmensor
Evidencia Wa para validación
Cierre reporte Se adjuanta mensaje del cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-10-11 16:26:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-11 16:26:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-10-11 16:26:21
Se recibe mensaje del usuario indicando el cst acudio, el equipo ya quedo funcionando de manera correcta, que le cobro $450 pesos y califico el servicio como bueno, se procede a cierre.
Ruth Salazar 2024-10-11 16:26:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-10-11 16:24:56
-> Se adjunto el archivo Cierre reporte el cual se describe a continuación: Se adjuanta mensaje del cliente
Ruth Salazar 2024-10-11 16:24:49
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-11 16:22:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Ruth Salazar 2024-10-11 16:22:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa para validación
Araceli Nava Moreno 2024-10-11 07:38:10
Se envía wa a usuario para saber si ya acudio el técnico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-11 07:37:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-10 14:42:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-10 14:42:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se realizo prueba de funcionamiento de bomba sumersión en cisterna funcionando correctamente bomba requiere mantenimiento por saturación de sarro para evitar bloqueo de inmensor
Ruth Salazar 2024-10-10 14:42:04
El cst confirma que atiende el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 09:25:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 18:08:16
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 18:07:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 18:06:05
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Alta de Garantia a caso: Alta de Garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 18:05:54
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:27:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 16:27
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:27:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:27:21
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 16 + 16 = 32 - 30 = 2.0 x 4 = 8.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:26:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Carlos Aulis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:24:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-09 13:52:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-09 13:52:52
Equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-09 13:52:38
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-09 13:52:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-07 a Fecha de compra: 2023-11-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202305
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 13:04:38
Pendiente imagen del equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 13:02:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Conversación, bomba desisntalada, serie, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 13:02:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 12:46:26
Se le pide al usuario evidencias
-Nota de compra, foto del equipo instalado, numero de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 12:46:11
Ticket: Analisis paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 12:45:27
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 12:45:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 12:45:18