Susana Gonzalez

Ticket No. 261683

TT261683 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Susana Gonzalez
Celular 5536298544 Teléfono Fijo 5595955104
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-09 12:17:49 Fecha Cierre 2024-10-10 13:32:20
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 1 01:12:30
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, no genera chispazo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco,cuenta con baterías duracell, perillas al minimo, regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA167047607
Fecha de Compra 2024-10-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 240105000825 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Granjas de Guadalupe 1a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cenzontles #14
Referencias Entre canarios y se encuentra la tienda Fanny
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra evidencia
Serie evidencia
Evidencias Imagen del regulador de gas
Evidencias imagen del calentador instalado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 13:32:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 13:32:20
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 13:32:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 13:32:06
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 13:32:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 13:31:58
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 13:31:52
Me comunico con usuario para brindar asesoría, se le pide colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, se le explica funcionamiento quedando de acuerdo y con el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 13:31:42
Me comunico con usuario para brindar asesoría y menciona que no esta cerca de su equipo por lo que indica que regresa la llamada en un momento mas
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 13:19:50
Se recibe wa de usuario solicitando estatus de su reporte
Se canaliza con Hector e indica en cuanto termine la asesoria en la que se encuentra se comunica con el usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 10:49:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 15:50:31
Usuario envia imagen de su calentador instalado se le menciona que de primera instancia recibirá una asesoria telefónica. se pide apoyo a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 15:50:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: imagen del calentador instalado.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 15:48:45
Usuario envía imagen del regulador de gas quedamos a la espera de calentador instalado.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 14:27:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 14:26:51
En espera de Imagen donde se visualice el equipo instalado ,regulador
Angela Gomez Leon 2024-10-09 13:08:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-04 a Fecha de compra: 2024-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA167047607 a No. de Factura: AA167047607
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240105000825
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-09 13:07:33
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-09 13:07:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-04 a Fecha de compra: 2024-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA167047607
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-09 12:44:35
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-09 12:43:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 12:20:20
Se indica numero de reporte se solicitan las evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 12:20:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 12:19:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 12:19:50