Manuel Lara

Ticket No. 261645

TT261645 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Manuel Lara
Celular 6141284632 Teléfono Fijo 6145388486
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-09 11:26:09 Fecha Cierre 2024-10-13 14:31:01
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 4 03:03:14
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el equipo no enciende, cambiaron las baterías y no funciona, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Villa Ju�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 6 entre 17 y 19
Referencias CALLE PINO SUAREZ 604
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alonso Caro Fecha Asistencia 2024-10-11 17:45:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Chihuahua Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-11 17:45:00 2024-10-11 18:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de comprobante de compra, número de serie, conversación wab.
Calentador-Regulador Se adjunta imagen del equipo y regulador
Dictamen del cst Problema ocacionado por termocp abierto se remplaza termopar y se deja trabajando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 14:31:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 14:31:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 14:30:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 14:30:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 14:29:46
se le notifica al usuario que procedemos al cierre de su reporte mediante WA
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 14:29:21
Se le mando mensaje para validar si acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:35:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:34:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:34:12
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:34:06
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Problema ocacionado por termocp abierto se remplaza termopar y se deja trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:33:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:52:36
CST comenta que ayer se realizo el servicio, pregunta que si su secretaria no mando la informacion, en sistema no tenemos nada, se le notifica al cst.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:52:29
CST CARO No ha contestado, se reagenda con Luis Alejandro Díaz Alvarado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:49:22
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 17:46:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 17:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 17:45:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 17:45:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 17:44:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alonso Caro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 17:41:16
Se adjunta imagen de equipo y regulador de gas
Ruth Salazar 2024-10-10 15:36:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-10-10 15:36:20
-> Se adjunto el archivo Calentador-Regulador el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen del equipo y regulador
Ruth Salazar 2024-10-10 15:35:25
Se comunica usuario enviando evidencias se adjuntan a su número de reporte, se le pide imagen de su regulador de gas y de su calentador instalado.
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 14:57:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de comprobante de compra, número de serie, conversación wab.
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 14:55:40
Usuario se comunica indicando no sabe como enviar las fotos mediante whatsapp se le comenta como le puede hacer y se modifica el modelo del calentador ya que comenta es de 15 galones
Ruth Salazar 2024-10-09 19:16:39
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 268708
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ruth Salazar 2024-10-09 19:15:05
Se comunica usuario indicando que ya mando las evidencias le comento que no las hemos recibido, le rectifico el numero de whatsapp.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 16:13:26
Se recibe llamada de usuario preguntando donde se ubica el numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 13:43:02
Se comunica usuario compartiendo su código postal, ya que menciona por la mañana no contaba con el
31064
Chihuahua
Chihuahua
Villa Ju�rez
Calle Pino Suarez 604
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 13:31:12
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Chihuahua, Municipio: Chihuahua, Colonia: Villa Ju�rez, Referencia: CALLE PINO SUAREZ 604.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 13:30:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 11:28:24
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 11:28:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 11:27:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 11:27:47