David Valdez Lopez

Ticket No. 261609

TT261609 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto David Valdez Lopez
Celular 5554549680 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-09 09:58:33 Fecha Cierre 2024-10-16 13:17:01
Tiempo Respuesta 00:06:43 Tiempo Solución 7 03:11:45
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

el usuario se comunica mencionando que el calentador no prende ni calienta el agua solo tibia, cuando alcanza a prender se apaga a los 3 min. el problema se presenta hace 2 semanas, el eq tiene instalado 1 mes, suministrado de tinaco, altura de la base del tinaco es de 2.20, distancia entre el calentador y la regadera, el regulador de gas se desconoce

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ciudad Azteca Secci�n Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección manzana 319, #108
Referencias 5to sol y blv teocalix, casa color beige reja cafe con soles y lunas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-10-14 10:09:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-14 10:09:00 2024-10-14 10:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-12 18:00:00 2024-10-12 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-11 16:47:00 2024-10-11 17:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante . equipo, serie y regulador
Formato de servicio KM: 34.7 + 34.7 = 69.4 - 30 = 39.4 x 4 = 157.60 Jose Cano
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: mal manejo del equipo lo que provocaba que se sobrecalentara y apagara.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 13:17:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-16 13:17:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 13:16:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-16 13:16:46
Me comunico con el usuario indica que su equipo funciona que si sale agua caliente y que realizo unas acciones que el tecnico le indico el costo de la visita fue de 350 indica que el servicio es bueno se le indico el cierre del reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-16 13:16:41
Se le manda mensaje al usuario para validar si el cst acudio a su somicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:19:43
usuario menciona que se encuentra manejando que me comunique en una hora
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:48:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 15:19:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 15:18:58
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: mal manejo del equipo lo que provocaba que se sobrecalentara y apagara.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 15:18:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:10:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-14 10:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:09:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:54:26
Usuario se comunica para saber cuando acude técnico se le indica que acude le día lunes en un horario de 10 am a 2pm confirma CST.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 16:16:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 17:17:44
Usuario indica por wa: El técnico que me llamo me dijo que el sábado estaba entre 9:00 am y las 11:00 am
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 17:17:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 16:47
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 16:47:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 16:46:50
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 34.7 + 34.7 = 69.4 - 30 = 39.4 x 4 = 157.60
Jose Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 16:45:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 16:42:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 13:17:18
Me comunico con usuario para brindar asesoría pero comenta que no esta cerca del calentador, pero pide que mejor acuda un técnico por que ya hizo todas las pruebas el técnico por lo que se le comento que se enviara un técnico a revisar.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 13:17:12
solicita saber en que momento se comunicara el asesor ya que menciona "tengo varios días de bañarme a cubetadas"
Se valida con hector e indica se comunica en hoy con el usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 12:19:38
Usuario pide información de visita técnica se le menciona que de primera instancia recibirá una llamada de asesoria se pide apoya a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 18:55:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-09 18:22:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-10-09 18:22:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante . equipo, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-10-09 18:09:10
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita comparta las evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 16:07:06
Se comunica cliente pidiendo saber cual es la etiqueta que tiene que mandar, le indico que la tiene a un costado del calntador
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 15:22:34
se le proporciona el no. de report generado y se solicitan las evidencias correspondientes.
-imagen del comrpbante de compra
-eq. instalado
-etiqueta con no. de serie
-regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 10:11:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 10:10:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 10:10:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 10:05:16