Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 261598

TT261598 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 8186796367 Teléfono Fijo 8186796367
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AISLADOR POSTE AT PH-2125 13.5kV Tipo Producto
División AISLADOR LINE-POST Código 217030
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-09 09:40:35 Fecha Cierre 2024-10-31 16:33:36
Tiempo Respuesta 00:07:43 Tiempo Solución 22 06:45:18
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Se recibe correo de Zendy solicitado la cancelación de la factura del cliente 921101080 Fuerza, automatización y control del norte #57988.
Motivo: Error al facturar
El material se encuentra en Poder del cliente
Dirección: Av. Ejercito Nacional #5127 col. Jardines de San Jose, Cd Juarez cp.32390
Contacto: Valeria Yañez
Teléfono: 8991012951
Correo: vresendez@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212101080
Fecha de Compra 2024-09-26 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Chihuahua
Estado TAM
Municipio MATAMOROS, TAMAULIPAS Colonia MODELO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVE.DIVISION DEL NORTE 13
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 3,952.51 Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831532578 ENTREGADEV 0840369441
NOTACRED 6111128650 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Material
Evidencia Correo
Evidencia Factura
Evidencia Solicitud de devolución
Evidencia Material
Formato de recolección Formato de recolección
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Docusign firmado Evidencia
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 16:33:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 16:33:36
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 16:33:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 16:31:07
NC 6111128650
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 16:30:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 16:30:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 16:29:58
Se solicita de nuevo a Victor de Cedis de ingreso de material
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 17:04:22
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Esther Samano Mondragon 2024-10-25 12:13:36
Se recibe correo de Dalia Jazmin compartiendo el 9212101080- 831531092
Esther Samano Mondragon 2024-10-25 12:13:01
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 10:33:24
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 10:33:09
Falta la firma de Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-10-21 11:07:37
Falta de firma Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-10-18 10:59:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-17 12:31:56
Aprob IU12 17oct2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-10-17 12:31:45
Las otras dos piezas se estan trabajando con el reporte TT262050
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 12:11:12
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 16:27:49
Cliente regresa 12 pzs, s ele pide Zendy envie una factura nueva para aplicar las 2 pzs demas
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 16:26:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 16:25:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-11 08:50:06
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-11 08:49:28
Correo: anahi.saucedo@faconsa.com.mx
Esther Samano Mondragon 2024-10-11 08:49:08
Contacto: Anahí Saucedo
Teléfono: 868 811 8600
Correo: anahi.saucedo.faconsa.com.mx
Esther Samano Mondragon 2024-10-11 08:40:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 10:43:21
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Victor Manuel Escarcega
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 10:43:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 3,952.51
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 10:42:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 10:42:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-26 a Fecha de compra: 2024-09-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921101080 a No. de Factura: 9212101080
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Chihuahua.
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 10:42:11
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 16:30:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 14:00:00
Ticket: En espera paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 13:59:51
Usuario nos comparte el motivo de la facturación:
Motivo: Error de código (se facturo el código equivocado)
Contacto: Anahí Saucedo
Teléfono: 868 811 8600
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 13:59:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Material
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 13:58:43
Se le solicita enviar el motivo del porque es error al facturar, nombre del cliente y dos números de telefono.
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 10:00:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 09:57:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 09:57:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de devolución
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 09:57:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 09:56:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 09:56:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Material
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 09:55:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 09:48:18