Lidia My Corrales Figueroa

Ticket No. 261588

TT261588 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Lidia My Corrales Figueroa
Celular 5512876801 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-09 09:16:43 Fecha Cierre 2024-10-16 15:33:16
Tiempo Respuesta 00:07:24 Tiempo Solución 7 06:09:09
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

El usuario se comunica y comenta que tarda mucho en calentar el agua caliente, despues de que sale dura muy pocoy se comienza a enfriar, no utiliza agua fria, lleva instalado el calentador 20 dias, presenta la falla al momento, se desconoce color de regulador, suministrado de cisterna.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Nicol�s Tolentino
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calzada san lorenzo #750
Referencias entre av san lorenzo 750 y periferico, sobre estrella, manzana 6, edificio 16 color shedron con crema,
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de wab solicitud de evidencias Se envía mensaje a usuario solicitando las evidencias para continuar con la solicitud del reporte
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 15:33:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 15:33:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 15:33:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 15:33:08
Ticket: En espera paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 15:31:49
Uusuario comparte
No consigo el ticket de compra y tampoco la foto del regulador entonces en cuanto yo las tengo me comunico nuevamente con ustedes, por el momento le agradezco la atención
Veré eso , en cuanto la tenga yo me comunico nuevamente con ustedes
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 13:34:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 13:34:07
Se solicita al usuario envie las evidencias correspondientes para dar seguimiento a su reporte
-comprobante de compra
-foto de eq. instalado
-foto de la etiqueta No. serie
-foto del regulador
Yael Soto Mateo 2024-10-11 13:17:00
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se envía mensaje a usuario solicitando las evidencias para continuar con la solicitud del reporte
Yael Soto Mateo 2024-10-11 13:16:33
se solicita al usuario envie las evidencias correspondientes para dar seguimiento a su reporte
-comprobante de compra
-foto de eq. instalado
-foto de la etiqueta No. serie
-foto del regulador
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 09:31:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 09:29:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 09:29:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 09:24:07