Arturo Nava Flores

Ticket No. 261571

TT261571 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Arturo Nava Flores
Celular 999 221 5715 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail arturo.navaf@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 19:14:32 Fecha Cierre 2024-10-15 12:41:01
Tiempo Respuesta 00:53:33 Tiempo Solución 6 16:32:56
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica vía wab indicando que su calentador no sostiene la flama, se apaga despues de unos 5 o 6 segundos y Justo eso es lo que dura el agua caliente, y no se vuelve a prender pese a que la llave de la regadera del agua caliente se queda abierta, es gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 20001143
Fecha de Compra 2024-03-07 Lugar de Compra o
No. de Serie 067547 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio Conkal Colonia Francisco de Montejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 49 por 84 A No 906
Referencias atras del restaurante Mitica
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del calentador instalado, regulador de gas y conversación de wab
comprobante de compra evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 12:41:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 12:41:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 12:40:58
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 12:40:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 12:40:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 12:40:43
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 12:40:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 12:40:31
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende pero a los 2 minutos se apaga, se hace prueba directa en donde se le pide desconectar la manguera de agua caliente y el calentador enciende y se mantiene por mas tiempo encendido, se le comento que tiene baja presion de agua por lo que se le recomienda colocar un presurizador 1/6 HP para que no se apague, usuario queda de acuerdo
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 12:40:27
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que regresa la llamada una vez que este cerca del calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 12:52:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-11 09:31:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-11 09:31:36
Se adjunto comprobante de compra y se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-11 09:31:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-07 a Fecha de compra: 2024-03-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 20001143
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 067547
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-11 09:30:47
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-11 09:29:51
En espera de que usuario envie Imagen comprobante de compra y etiqueta con número de serie.
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 20:39:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del calentador instalado, regulador de gas y conversación de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 20:37:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 20:13:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 20:13:11
Se le indica a usuario número de reporte e
-Imagen del calentador instalado
-imagen de la etiqueta que se encuentra a un costado del calentador
-imagen del regulador de gas
-Comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 20:12:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 20:08:05