Isabel Hernandez Martinez

Ticket No. 261570

TT261570 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Isabel Hernandez Martinez
Celular 4772740626 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail imhernandez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THW-LS THHW-LS #12 BLANCO PZA 500M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 301145
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 19:37:26 Fecha Cierre 2024-10-31 09:02:03
Tiempo Respuesta 00:09:39 Tiempo Solución 22 13:14:58
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

Se recibe correo de Isabel Hernandez Martinez solicitando la NC, de 500 mts
se ha detectado un cambio de material. Se documenta que llegó el CTHW-12NEGRO en lugar del CTHW-12BLANCO.
Es necesario generar una nota de crédito para la factura ZF-2104027 y proceder con la entrega del material correcto mediante la emisión de una nueva factura.
El material se ha retornado con el operador. Quedo a tu disposición si necesitas información adicional.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212104027
Fecha de Compra 2024-09-28 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Faltante Remision CDPT Pasteje
Estado GUA
Municipio LEON, GTO. Colonia PTE#1115 COL.EL COECILLO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD.ADOLFO LOPEZ MATEOS
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 4,008.18 Falla Real No coincide cdigo de empaque vs cdigo del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831530099 ENTREGADEV 0840368994
NOTACRED 6111126014 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
Evidencia Factura
Evidencia Acuse
Evidencia Material
Formato de recolección Formato de recolección
Evidencia correo Humberto indica que ya se recolecto el material y la nota de crédito
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 09:02:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 09:02:03
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 18:22:58
NC 6111126014
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 13:33:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 13:33:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 13:33:09
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 13:33:00
se solicita a Oziel la contabilizacion
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 11:37:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Humberto indica que ya se recolecto el material y la nota de crédito
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 15:09:43
En espera de que se aplique la NC ya que CDPT fue quien inicio el proceso
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 15:08:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 15:07:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 15:07:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 14:43:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 14:43:41
Se recibe correo de Humberto indicando que ya se realizo la recolección y la nota de crédito
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 14:43:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 15:59:13
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 15:59:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 15:58:43
Dirección: BLVD. Juan Jose Torres Landa #3922, Col. La Piscina León Guanajuato CP. 37440
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 15:51:39
Se recibe correo de la vendedora Isabel Hernandez indicando que se regreso el material porque cliente lo quiere con otra factura
Se envía correo a Humberto y a Ricardo para que nos indiquen si cuentan con el material para continuar el proceso de NC
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 15:50:28
Me comunico con la vendedora Isabel Hernández para solicitar el contacto del cliente:
Correo: incidencias_compras@elektron.com.mx
Responsable: Jareth Gonzalez
Tel: 4777197800 (Número de conmutador, pedir transferencia al departamento de compras)
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 15:35:24
Se envia correo a Humberto y a Ing Ricardo para que indiquen fecha en la que se enviara el material faltante
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 10:52:13
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 10:51:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 4,008.18
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 10:51:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 10:51:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 10:51:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-28 a Fecha de compra: 2024-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921214027 a No. de Factura: 9212104027
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: Faltante
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 10:47:05
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-10-09 12:26:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-10-09 12:25:59
Se solicita nuevamente a usuario enviar el nombre de la persona responsable y dos números de contacto.
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 09:23:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Material
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 09:22:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Acuse
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 09:20:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 09:19:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-08 19:54:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-08 19:54:38
En espera de acuse y nombre de la persona acargo con 2 numeros de celular
Arleth Martinez 2024-10-08 19:54:28
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Arleth Martinez 2024-10-08 19:52:46
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Arleth Martinez 2024-10-08 19:52:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-08 19:47:05