Fernando Cuéllar

Ticket No. 261578

TT261578 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fernando Cuéllar
Celular 5536662885 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail fernandocuellar@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-09 07:00:38 Fecha Cierre 2024-10-14 07:49:27
Tiempo Respuesta 00:08:41 Tiempo Solución 5 00:40:08
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario, indicando que en menos de 20 segundos se sube la temperatura y despues se apaga y no calienta, el equipo desde que se instalo se presento la falla, el suministro es de tinaco, el tipo de pilas son energizer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-29 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie GP 240105000112 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Ciudad Sat�lite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Cronistas # 147
Referencias A espaldas de la tienda fresco zona azul, paralelo av. Lopez Mateos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-10-15 09:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-15 09:00:00 2024-10-15 09:59:59 Ruth Salazar
2024-10-11 16:40:00 2024-10-11 17:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra, equipo instalado, etiqueta
Evidencia Correo
regulador de gas evidencia
Formato de servicio KM: 32.9 + 32.9 = 65.8 - 30 = 35.8 x 4 = 143.20 Alfredo Salinas
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST : Se revisa equipo encontrando baja presión en su hidraulica y llave de paso de gas, de agua se le sugiere al cliente colocar una bomba presurizadora de 1/6 de HP y una llave de esfera para el paso del gas . Costo de la visita $400
comentario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-14 07:49:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-14 07:49:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-14 07:49:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-14 07:49:12
Se adjuntan comentarios en donde se le notifico el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-14 07:49:08
-> Se adjunto el archivo comentario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-14 07:48:44
Usuario indica que realiza los cambios la proxima
Angela Gomez Leon 2024-10-13 12:50:28
Se le pregunta a usuario si ya realizo cambio sugeridos por el técnico.
En espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 15:04:48
Usuario indica que el calnetador aun no funciona , tuvo costo de $400 y fue bueno el servicio.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 15:03:49
OMITIR LOS DATOS DE ABAJO ERROR DE REPORTE
Ruth Salazar 2024-10-11 19:43:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 09:00
Ruth Salazar 2024-10-11 19:42:12
Se adjunta hoja de servicio y se cambia status
Ruth Salazar 2024-10-11 19:18:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-11 19:17:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-11 19:17:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST : Se revisa equipo encontrando baja presión en su hidraulica y llave de paso de gas, de agua se le sugiere al cliente colocar una bomba presurizadora de 1/6 de HP y una llave de esfera para el paso del gas .
Costo de la visita $400
Ruth Salazar 2024-10-11 19:17:43
CST Alfredo indica: El folio 261578, se atiende hoy, me lo pasaron ayer x la tarde
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 08:42:28
CST no toma llamadas para confirmar si acude hoy, se manda mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 08:36:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 08:34:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 16:41:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 16:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 16:40:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 16:35:58
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 32.9 + 32.9 = 65.8 - 30 = 35.8 x 4 = 143.20
Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 16:35:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 12:19:54
Me comunico con usuario para brindar asesoría, se le pide colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo enciende, al aumentar la temperatura en el equipo le marca 60 °C y el agua en el servicio es apenas tibia, se le comento que en este caso se enviara un técnico a revisar, pide que ya se atienda por que ocupa agua caliente, se le comento que no es posible ya que los tecnicos ya estan ruta.
Agendar visita
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 12:19:47
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Naucalpan de Ju�rez, Colonia: Ciudad Sat�lite, Referencia: A espaldas de la tienda fresco zona azul, paralelo av. Lopez Mateos.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 12:15:34
-> Se adjunto el archivo regulador de gas el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-10 12:06:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-10 08:46:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-10 08:46:09
Usuario requiere que Hector se comunique con el para que puedan coordinar la llamada
Se valoro con Hector ya que no contamos con regulador de case y nos indico que si se pasara asesoria
Angela Gomez Leon 2024-10-10 08:45:59
Se comunica el usuario solicitando su asesoria requiere que hector se ponga en contacto para ponerse de acuerdo y puedan tener la llamada
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:32:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 07:34:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 07:33:51
Se envía wa a usuario solicitando una imagen del regulador de gas.
Una vez que se cuente con el regulador, se pasa a asesoría con Hector.
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 07:33:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 07:30:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo instalado, etiqueta
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 07:28:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-29 a Fecha de compra: 2024-07-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP 240105000112
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 07:19:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-09 07:09:19