Alejandro Castillo Castillo

Ticket No. 261577

TT261577 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandro Castillo Castillo
Celular 5614822958 Teléfono Fijo 5614822958
E-mail alex1963japu@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 21:32:51 Fecha Cierre 2024-10-10 12:46:03
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 1 15:09:45
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador calienta mucho el agua, tipo de pilas desconoce , color de regulador de gas gris , suministro de agua es de tinaco, a
anteriormente ya habia acudido un tecnico de nosotros pero ahora ya no funciona

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-15 Lugar de Compra Ferreteria truper
No. de Serie No55966 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia 15 de Agosto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miguel Brisuaela , num 38
Referencias es una privada cerca de un negocio de garafon
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de calentador instalado, regulador de gas, etiqueta con número de serie y conversación wab
Comprobante de compra Comprobante de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 12:46:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 12:46:03
FALTA DE MANTENIMIENTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 12:45:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 12:45:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 12:44:54
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 12:44:37
Me comunico con usuario para brindar asesoria, nos indica que el problema es que sale agua muy caliente, esto aun colocando ambas perillas al mínimo, y el calentador enciende pero la temperatura es muy alta, el calentador lo ocupa como respaldo de un solar, se le pide cerrar la llave de paso del solar y se hace prueba pero el agua sale fría, nos percatamos que la regadera no todos sus orificios salen a presión, se le recomienda limpiar su regadera con solución de vinagre 50% y agua 50% dejar por 2 horas, usuario queda de acuerdo con la información brindada y en caso de persistir la falla se enviara un técnico a revisar.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 12:44:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 19:06:11
Usuario envía imagen de comprobante de compra se le menciona que de primera instancia recibirá una asesoría telefónica, se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 19:05:58
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 19:02:43
Usuario se comunica indicando no cuenta con el comprobante de compra se le comenta que se requiere la imagen para validar la vigencia de garantia
Ruth Salazar 2024-10-09 15:04:51
Usuaria no cuenta con comprobante de compra se le pide que solicite una reimpresión pero menciona que con la señorita que hablo le menciono que no importa si no tiene el comprobante que nosotros lo brindaríamos.
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:58:25
Se le indica a usario que nos comparta comprobante de compra.
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:51:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de calentador instalado, regulador de gas, etiqueta con número de serie y conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:51:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-15 a Fecha de compra: 2024-02-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: No55966
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:49:05
anterior reporte TT233376
sacar la nota de compra de ese reporte
Arleth Martinez 2024-10-08 21:38:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-08 21:37:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-08 21:36:53
Se le solicitan datos correspondientes
Arleth Martinez 2024-10-08 21:36:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-08 21:36:18