Rafael Villegas Esparza

Ticket No. 261575

TT261575 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rafael Villegas Esparza
Celular 5548855402 Teléfono Fijo 5590216679
E-mail rasako_villa@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268707
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 21:09:10 Fecha Cierre 2024-10-14 17:55:07
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 5 20:42:46
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario comenta que no su calentador no se mantiene encendido se apaga el piloto, la falla se presento el dia de hoy que se instalo, suministro de agua es a base de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-08 Lugar de Compra Frreteria alter
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Residencial Acueducto de Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle vendisca num 146 entrada C departamento 406
Referencias Entre calle brisas y rios san javier, color de edificio ladrillo
Observaciones
Latitud 19.5231423 Longitud -99.16098662789
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-10-10 16:32:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-10 16:32:00 2024-10-10 17:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta imagene de calentador insatlado, etiqueta con número de serie no visible, comprobante de compra y conversación de wab
Formato de servicio KM: 20 + 20 = 40 - 30 = 10.0 x 4 = 40.00 Jose Cano
Dictamen del cst Se recomienda llamar a gas natural y corregir la presión flujo de gas ya quede de no llevarle y no procede la garantis
Evidencia Wa para validación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:55:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:55:07
Usuario menciona que ya se le realizo la visita técnica y que la falla es del gas Natura
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:55:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:53:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:53:28
Me intente comunicar con el usuario pero no encontre respuesta le envie mensaje
Angela Gomez Leon 2024-10-13 12:53:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa para validación.
Araceli Nava Moreno 2024-10-11 08:25:19
Se envía wa a usuario para saber si ya acudio el técnico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-11 08:24:45
Se adjunto el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-10 11:59:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-10 11:59:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-10 11:59:31
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se recomienda llamar a gas natural y corregir la presión flujo de gas ya quede de no llevarle y no procede la garantis
Angela Gomez Leon 2024-10-10 11:59:12
CST confirma visita de 10 a 2 pm mañana
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 19:35:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 16:32
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:32:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:32:08
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 20 + 20 = 40 - 30 = 10.0 x 4 = 40.00
Jose Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:32:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:30:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 14:21:38
Usuario se comunica para enviar evidencias, se le indica que se generara visita de técnico que en cuento tengamos más información se le comunicará
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 14:21:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 14:20:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta imagene de calentador insatlado, etiqueta con número de serie no visible, comprobante de compra y conversación de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 14:19:45
Se recibe llamada de usuario solicita saber que evidencias son las que debe de compartirnos, se le indica las evidencias
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 13:57:38
Se cambio latitud: 19.5231423
Se cambio longitud: -99.16098662789
Arleth Martinez 2024-10-08 21:15:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-08 21:14:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-08 21:14:24
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Arleth Martinez 2024-10-08 21:14:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-08 21:12:21