Martha Romero Barrera

Ticket No. 261567

TT261567 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Martha Romero Barrera
Celular 5633675736 Teléfono Fijo 5542416433
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 18:26:12 Fecha Cierre 2024-10-17 16:26:50
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 8 21:56:17
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando el calentador no da chispa, cuenta con pilas marca everedy pilas nuevas, conectado a cilindro de gas con regulador color gris, el equipo acaba de ser instalado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-07 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Melchor Ocampo Colonia San Antonio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Amado Nervo # 1 esquina Pino Suarez
Referencias A la altura del Restaurante Cecina de Capixtla a la izquierda
Observaciones
Latitud 19.6986182 Longitud -99.151497
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del calentador instalado, etiqueta con número de serie, comprobante de compra y conversación wab.
Formato de servicio KM: 32.5 + 32.5 = 65 - 30 = 35.0 x 4 = 140.00 Erick Reyna
Hoja de servicio Dictamen: Se encuentro equipo, no tiene caudal o flujo en regadera se hizo pruebas en equipo y funciona adecuadamente, se recomienda poner presurizador para mayor flujo y revisar sus regadera para más flujo Cliente no cubre costo de visita
Hoja de servicio Dictamen: Se encuentro equipo, no tiene caudal o flujo en regadera se hizo pruebas en equipo y funciona adecuadamente, se recomienda poner presurizador para mayor flujo y revisar sus regadera para más flujo Cliente no cubre costo de visita
Evidencia Solicitud de evidencias
Notificación de cierre Notificación de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:26:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:26:50
Me intento comunicar con usuario el cual solo cuelga y se le notifica el cierre del reporte por WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:26:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:25:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:25:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:24:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:24:44
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre el cual se describe a continuación: Notificación de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:24:38
Me comunico con usuario en motivo a validar si el tecnico ya acudio a su visita, al no contar con respuesta via telefónica se le envia mensaje ambos numeros, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 09:31:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 09:30:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se encuentro equipo, no tiene caudal o flujo en regadera se hizo pruebas en equipo y funciona adecuadamente, se recomienda poner presurizador para mayor flujo y revisar sus regadera para más flujo Cliente no cubre costo de visita
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 21:35:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 15:54:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 15:54:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se encuentro equipo, no tiene caudal o flujo en regadera se hizo pruebas en equipo y funciona adecuadamente, se recomienda poner presurizador para mayor flujo y revisar sus regadera para más flujo
Cliente no cubre costo de visita
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 15:52:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 16:33:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 12:23:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:14:32
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:14:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:13:54
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 32.5 + 32.5 = 65 - 30 = 35.0 x 4 = 140.00
Erick Reyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:13:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Erick Reyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:11:58
Me comunico con usuario para brindar asesoria pero nos menciona que no esta en su casa, pide que se le marque el dia de mañana a la 1 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 10:55:37
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque el dia de mañana a las 10 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 12:04:50
Se le menciona a usuario que de primera instancia recibirá asesoria telefónica, se le pide ayuda a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 19:07:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 19:05:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del calentador instalado, etiqueta con número de serie, comprobante de compra y conversación wab.
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 19:05:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-08 18:31:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-08 18:31:27
Se cambio latitud: 19.6986182
Se cambio longitud: -99.151497
Ruth Salazar 2024-10-08 18:31:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-08 18:30:33