Gilberto Flores Barrera

Ticket No. 261559

TT261559 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gilberto Flores Barrera
Celular 6361176606 Teléfono Fijo 6361005209
E-mail anaisabel.mat@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 17:45:46 Fecha Cierre 2024-10-21 11:14:49
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 12 17:24:39
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el piloto enciende pero cuando lo van a utilizar se apaga , dias con la falla una semana, conectado a tanque estacionario, con regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9212094647
Fecha de Compra 2024-09-19 Lugar de Compra MERCADO LIBRE
No. de Serie 0000007049 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Ascensi�n Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Veracruz # 777
Referencias Entre Rayon y Acasias casa con barandal de herreria negro
Observaciones
Latitud 31.1162923 Longitud -108.1621142
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ricardo Paul Garcia Fecha Asistencia 2024-10-18 11:55:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-18 11:55:00 2024-10-18 12:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-10 08:23:00 2024-10-10 08:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjuntan imagen del calentador instalado, regulador de gas, etiqueta con número de serie, comprobante de compra. y conversación de wab.
Formato de servicio KM: 91.7 + 91.7 = 183.4 - 30 = 153.4 x 4 = 613.60 Ricardo Paul Garcia
Formato de servicio KM: 91.7 + 91.7 = 183.4 - 30 = 153.4 x 4 = 613.60
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 11:14:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 11:14:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 11:14:45
Me comunico con usuario el cual menciona que ya realizo la devolución del calentador por lo que ya no requiere el servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 11:14:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 11:13:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 11:13:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:02:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 11:55:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 11:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 11:55:45
Ing Ocadiz indica que se atiend eel viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 11:55:39
cCst no toma llamadas para confirmar cuandoa tiende el servico, se le pide apoyp a Ing Ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 15:31:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 11:14:46
El cst ya tenia el ervicio asignado, en espera de que confirme la fecha de visita, no tenemos otro cst en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 11:14:35
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 91.7 + 91.7 = 183.4 - 30 = 153.4 x 4 = 613.60
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 11:12:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:34:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:34:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:34:27
Usuario indica que no acudio CST se le indica que se reagendara visita técnica en cuanto tengamos mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:34:04
Usuario indica :
¨Gracias en espera de respuesta no recibida regresaremos el producto de su compañía a su proveedor¨se le pregunta si acudio técnico , en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 16:10:58
Se le mando mensaje al usuario ya que nos indica el usaurrio que requiere saber cuando se atiende
Angela Gomez Leon 2024-10-11 11:40:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:23:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:23:35
EN espera de que cst confirme si atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 09:09:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 08:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:23:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ricardo Paul Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:23:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:10:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 91.7 + 91.7 = 183.4 - 30 = 153.4 x 4 = 613.60
Ricardo Paul Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:01:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 18:15:33
Usuario envía evidencias a wab se adjuntan y se canaliza para agendar cita
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 18:15:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 18:14:45
Se cambio codigo: 268716 a codigo: 208984
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 18:14:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-19 a Fecha de compra: 2024-09-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212094647 a No. de Factura: 9212094647
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000007049
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 18:12:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Se adjuntan imagen del calentador instalado, regulador de gas, etiqueta con número de serie, comprobante de compra. y conversación de wab.
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 18:12:06
Se proporcion a numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-10-08 17:52:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-08 17:52:11
Se cambio latitud: 31.1162923
Se cambio longitud: -108.1621142
Ruth Salazar 2024-10-08 17:51:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-08 17:50:10