Arturo Marco JImenez Aguilera

Ticket No. 261529

TT261529 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Arturo Marco JImenez Aguilera
Celular 5519541959 Teléfono Fijo 5585371802
E-mail maja_10@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 15:16:22 Fecha Cierre 2024-10-25 20:43:22
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 17 05:23:03
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario menciona que su calentador no enciende, no prende la flama del piloto, la falla se presento hace 2 semanas, suministro de agua tinaco
Color de regulador de gas desconoce

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-15 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000082062 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Siankaan V
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 117 casa 843 cerrada buos
Referencias color de casa durazno
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-10-25 19:01:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261529 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58014853 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-25 19:01:00 2024-10-25 20:00:59 Angela Gomez Leon
2024-10-24 15:36:00 2024-10-24 16:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-09 15:57:00 2024-10-09 17:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-10 11:17:00 2024-10-10 11:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie, regulador, conversación
Evidencia Carta de entrega
Formato de servicio No se paga km
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: Piloto termopar en mal estado, se requiere cambio de piloto termopar por garantía.
GUIA GUIA DE REFACCION
Orden de Servicio Dictamen: se realiza cambio de piloto termopar en garantía, se deja equipo funcionando correctamente.
EVIDENCIAS usuario confirma asistencia del tecnico
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 17:35:06
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 17:34:59
Se modifica OI de pago 58014853
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 17:34:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:43:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:43:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:43:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 261529
Orden Interna: 58014853
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:43:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:42:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:42:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: usuario confirma asistencia del tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:42:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:41:38
Usuario indica por wa
SI
ya vino e instaló el piloto nuevo
NO hubo cargo $ porque aplicaba la garantía
El calentador ya está trabajando y parece que todo bien.

El Técnico muy amable, muy servicial y muy varo al explicar.

El servicio fue
MUY BUENO
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:41:29
Se le envia mensaje al usuario para validar si el cst acudio a realizar el cambio de refaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:20:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 14:40:28
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se realiza cambio de piloto termopar en garantía, se deja equipo funcionando correctamente.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 14:40:20
Se recibe wa del cst indicando que se acudirá hasta el viernes para realizar el cambio de refacción y se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:03:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 19:01
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:01:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 15:36:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 15:36
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 15:36:35
CST confirma que lo recibio, que lo atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 15:36:27
En camino
MERIDA MX
18/10/24 10:37
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 12:05:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-15 15:18:28
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-15 15:18:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 15:41:33
Refacción enviada a domicilio de CST Alejandro Ojeda en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 15:41:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261529
Orden Interna: 58014853
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 15:40:19
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 11:14:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 11:14:05
Enviar piloto termopar a CST Alejandro Ojeda
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 11:13:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 11:13:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 16:20:54
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: Piloto termopar en mal estado, se requiere cambio de piloto termopar por garantía.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 16:20:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 15:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 15:57:26
CST indica que se atiende hoy en la tarde 9-Oct
Angela Gomez Leon 2024-10-09 11:33:27
En espera de fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:19:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 11:17
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:17:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:17:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:15:39
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:15:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:14:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 15:47:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Carta de entrega
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 15:47:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-03-15 15:46:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0000082062 a No. de serie: 0000082062
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 15:47:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000082062
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 15:44:59
Pendiente carta de entrega del domicilio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 15:44:37
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Yucat�n, Municipio: M�rida, Colonia: Siankaan V, Referencia: color de casa durazno.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 15:44:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 15:43:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-08 15:24:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-08 15:24:16
Validar direccion
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-08 15:24:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-08 15:20:19