Oscar Raul Vega Delgado

Ticket No. 261513

TT261513 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Oscar Raul Vega Delgado
Celular 5554935256 Teléfono Fijo 5574911320
E-mail diegovegamtz130@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 13:34:38 Fecha Cierre 2024-10-11 16:00:13
Tiempo Respuesta 00:07:11 Tiempo Solución 3 02:18:24
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

el usuario se comunica y comenta que al momento de encender genera una chispa grande y no se quita durante todo el encendido, el agua si calienta, este se suministra de tinaco, altura de base 1.20, distancia entre el calentador y el tinaco 3 mts, calentador y regadera 1.50.
se adquiere el dia de ayer 07 de oct. y en ese momento se percatan de la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Villa de las Flores 2a Secci�n (Unidad Coac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección laureles #676
Referencias Entre Lilas y Violetas, segunda casa color blanca 1 nivel, porton blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-10-11 10:34:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-11 10:34:00 2024-10-11 11:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,equipo evidencia
Evidencias Imagen del medidor de gas
Serie Se adjunta numero de serie
Formato de servicio KM: 35 + 35 = 70 - 30 = 40.0 x 4 = 160.00 Alberto
solicitud de evidencias solicitud de evidencias
EVIDENCIAS WA de usuario indicando que si canceló el servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 16:00:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 16:00:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 16:00:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 16:00:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: WA de usuario indicando que si canceló el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 15:59:07
Se recibe wa de usuario indicando que si cancelo el servicio, se adjutna evidencia y se proede al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 15:58:50
-> Se adjunto el archivo solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: solicitud de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 12:15:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancela servicio a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 18:47:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 18:46:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cancela servicio
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 18:46:19
CST indica que usuario cancela visita debido a que su calentador ya funciona.
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 18:45:31
EN espera de que el cst confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:42:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 10:34
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:34:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:33:30
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 35 + 35 = 70 - 30 = 40.0 x 4 = 160.00
Alberto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:33:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:32:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-09 16:33:02
Me comunico con usuario para brindar asesoria y el problema es que si enciende pero durante el uso no deja de hacer chispa, no se apaga pero sigue sonando la chispa, se le comento que en ese caso se tiene que manda un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-09 16:32:54
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Coacalco de Berrioz�bal, Colonia: Villa de las Flores 2a Secci�n (Unidad Coac, Referencia: Entre Lilas y Violetas, segunda casa color blanca 1 nivel, porton blanco.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-09 16:31:54
Se pide apoyo a EC Hector para aserar al usuario
Ruth Salazar 2024-10-09 16:28:50
Se adjunta numero de serie y se pide apoyo a EC Héctor para que le brinde asesoría.
Ruth Salazar 2024-10-08 15:25:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-08 15:24:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-10-08 15:24:01
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Se adjunta numero de serie
Ruth Salazar 2024-10-08 15:21:10
Usuario manda evidencias de su medidor de gas se le pide, se le pide imagen con número de serie y de nuevo el regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 14:37:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del medidor de gas
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 14:36:32
En espera del regulador y serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-08 14:00:45
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-08 14:00:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 13:45:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 13:45:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 13:41:49