Manuel Chavez

Ticket No. 261510

TT261510 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Manuel Chavez
Celular 8331265066 Teléfono Fijo 8333314174
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 13:04:50 Fecha Cierre 2024-10-10 06:43:28
Tiempo Respuesta 00:09:09 Tiempo Solución 1 17:29:29
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT, reporta que presenta fuga de agua en la llave de drenado, y aparte, el calentador tiene dos pilotos, y al encenderlo prenden los dos pilotos en conjunto y parece sopleta porque dan demaciada flama
La falla del piloto se presento hace dos días, y la fuga de agua se presento ayer
El suministro de agua es por red publica
Utiliza gas Natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9212041221
Fecha de Compra 2024-07-25 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 00000096132 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Fraccionamiento carllos jimez masia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Almatea col #116 esquina rondon
Referencias Frente del cementerio la chaquens, casa con jardinera exterior color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Perez Tinajero Fecha Asistencia 2024-10-11 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015407 Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-11 12:00:00 2024-10-11 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-10 11:28:00 2024-10-10 11:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidecnia Imagen de de equipo instalado, imagen de conversación
Factura Factura
Evidencias Imagen de la etiqueta.
Formato de servicio NO paga km
Dictamen Dictamen:Ajuste de flama del piloto en control del termostato,( estaba muy alta la flama) y se colocó sellos y se rosco válvula, de drenado servicio por garantía.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 21:33:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015407
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 21:33:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-10 06:43:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-10 06:43:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-10 06:43:18
Comentarios del usuario
Acaba de venir el técnico ya quedó todo bien gracias por su atención
Ningún costo el servicio muy bueno gracias
Angela Gomez Leon 2024-10-10 06:43:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 18:03:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 18:01:27
Usuario se comunica informando que el servicio no tuvo costo y fue muy bueno.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 18:00:22
Usuario indica que ya acudió el técnico, todo muy bien
Pido informe si tuvo costo la visita y calificación de servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 15:39:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 15:32:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 15:32:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 15:31:48
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Dictamen:Ajuste de flama del piloto en control del termostato,( estaba muy alta la flama) y se colocó sellos y se rosco válvula, de drenado servicio por garantía.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 15:31:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 11:42:16
CST Guillermo informa que lo atiende el viernes, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 11:42:03
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:29:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 11:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:28:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:26:50
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:26:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Perez Tinajero
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:24:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 14:30:55
Se comunica usuario para enviar evidencias faltantes, se le mencionan políticas de garantías y que se generara visita de técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 14:30:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 14:29:38
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-25 a Fecha de compra: 2024-07-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9212041221
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000096132
Se cambio Remision de: a Remision: 0 .
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 14:28:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la etiqueta.
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 14:25:18
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 14:23:57
Pendiente
- imagen de su comprobante de compra
- Imagen de la etiqueta en color blanco donde se visualiza numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 13:59:22
-> Se adjunto el archivo Evidecnia el cual se describe a continuación: Imagen de de equipo instalado, imagen de conversación
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 13:59:05
Se comparte reporte y se solicitan evidencias
Usuario menciona que su calentador no tiene ninguna etiqueta pegada con numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-10-08 13:19:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-10-08 13:14:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-08 13:14:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-08 13:13:59