MInerva Lopez Alejo

Ticket No. 261519

TT261519 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto MInerva Lopez Alejo
Celular 5560607007 Teléfono Fijo 5518411172
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 14:39:18 Fecha Cierre 2024-10-21 11:05:58
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 12 20:23:06
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador no enciende comenta lo acaban de instalar no da chispa y no enciende las pilas son nuevas marca duracel, conectado a cilindro de gas co regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA129019597
Fecha de Compra 2024-09-17 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOSEntre
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Teoloyucan Colonia Santa Cruz del Monte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cedro s/n
Referencias Entre Teoloyucan y Alfredo del Mazo
Observaciones
Latitud 19.7575924 Longitud -99.208344
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-19 08:29:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019598 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 630
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-19 08:29:00 2024-10-19 09:28:59 Angela Gomez Leon
2024-10-15 16:03:00 2024-10-15 16:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
Formato de servicio KM: 53 + 53 = 106 - 30 = 76.0 x 4 = 304.00 Saul Morquecho
Hoja de servicio Dictamen: El sensor del flujo se encontraba atorada, se desarmo y se limpio se dejo funcionando.
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 16:44:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 630.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 16:44:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019598
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 16:44:43
usuario comenta que el técnico ya acudió a su visita dejo el equipo funcionando de manera correcta no realizo algún cobro
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 11:10:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 11:05:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 11:05:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 11:05:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:53:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:53:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 10:13:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: El sensor del flujo se encontraba atorada, se desarmo y se limpio se dejo funcionando.
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 10:12:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:15:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 08:52:44
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 08:52:40
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 08:52:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-19 08:29
Angela Gomez Leon 2024-10-16 08:29:58
Cst menciona que el usuario indico que se atiende para el día sabado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 08:29:34
CST no toma llamadas para confirmar el la fecha de visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 09:14:49
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:03:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 16:03
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:03:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:03:19
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 53 + 53 = 106 - 30 = 76.0 x 4 = 304.00
Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:03:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 15:52:18
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que aun no llega al domicilio, regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 16:21:37
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que regresa la llamada a las 4 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 08:24:57
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta cerca del calentador por lo que estara regresando la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 11:32:35
Se adjuntan evidencias recibidas y se pide apoyo a EC Hector
Ruth Salazar 2024-10-08 15:08:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-08 15:06:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-10-08 15:06:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-10-08 15:06:33
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-10-08 14:46:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-08 14:45:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-08 14:45:22
Se cambio latitud: 19.7575924
Se cambio longitud: -99.208344
Ruth Salazar 2024-10-08 14:44:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-08 14:42:52