Baldomero Vazquez Vazquez

Ticket No. 261504

TT261504 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Baldomero Vazquez Vazquez
Celular 2462162403 Teléfono Fijo 2461301288
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 12:33:51 Fecha Cierre 2024-10-10 11:29:02
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 1 22:50:30
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Usuario se comunica y comenta que el calentador primo 6L no prende, hasta despues de 3 o 4 intentos y no calienta el agua, su calentador se suministra de tinaco a 6 mts de de altura, regulador de gas gris, 02 de octubre se compra falla presentada ayer 07 de octubre cuando se instala.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A18756
Fecha de Compra 2024-10-02 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie MX000425 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Tlaxcala Colonia San Esteban Tizatl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. juarez No.27
Referencias una cuadra antes de llegar al oxxo, se puede preguntar en la veterinaria o carniceria locales blanco con verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie, conversación, regulador
Evidencia Comprobante de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 11:29:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 11:29:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 11:28:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 11:28:47
MALA INSTALACION HIDRAHULICA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 11:28:40
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 11:28:15
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende o genera chispa
Se le pide desconectar la manguera de agua caliente y el equipo enciende, se hace prueba de encendido y apagado en donde se le indica que el problema podria ser su regadera, se hace prueba y el equipo enciende sin problema, se le hace sugerencia de cambiar su regadera ya que hace una contra presion, queda de acuerdo con la informacion y el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 11:28:07
Usuario comenta que sigue a la espera de la atención,se le pide apoyo a Hector.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 08:14:05
Usuario menciona que esta en espera de su atencion se solicita apoyo Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-09 10:27:10
Se adjunta evidencia y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 15:33:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 15:33:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 15:33:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 15:22:48
Pendiente imagen visible del comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 15:21:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-02 a Fecha de compra: 2024-10-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A18756
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX000425
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 15:21:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 12:41:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 12:41:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 12:38:32