Noel Cruz Villa

Ticket No. 261493

TT261493 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Noel Cruz Villa
Celular 5512908583 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 11:31:46 Fecha Cierre 2024-10-10 17:50:01
Tiempo Respuesta 00:04:23 Tiempo Solución 2 06:13:52
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comuni usuario reportando calentador modelo primo de 6 L gas lp
Calentador no da chispa
Se presentó falla ayer 7 de octubre
Tinaco
Duracell pilas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura XAXX01101000
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra SURTIDORA FERRETERA RIVER
No. de Serie 013619 Remision Factura
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Juan y Guadalupe Ticom�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle chamizal numero 25
Referencias Casa de dos pisos pintada gris oxfor zaguán rojo, en la parte superior se encuentra un barandal color negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta imagen COMPROBANTE DE COMPRA, EQUIPO INSTALADO, SERIE, REGULADOR
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 17:50:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 17:50:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 17:49:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 17:49:49
SENSOR DE FLUJO PEGADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 17:49:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 17:49:32
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente pero el calentador no enciende, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria y el equipo enciende, se hace prueba en la regadera y el calentador trabaja de manera normal, usuario agradece atencion
Se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 17:49:29
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 11:08:32
Se recibe llamada del usuario para confirmar la recepción de las imágenes, se le confirma de recibidas y se adjuntan al reporte, se pide apoyo a EC Héctor para que nos apoye con la asesoría al usuario.
Ruth Salazar 2024-10-09 16:55:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-09 16:53:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-10-09 16:53:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen COMPROBANTE DE COMPRA, EQUIPO INSTALADO, SERIE, REGULADOR
Ruth Salazar 2024-10-09 16:53:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: XAXX01101000
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 013619
Se cambio Remision de: a Remision: Factura.
Ruth Salazar 2024-10-09 16:52:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 11:36:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 11:36:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 11:36:09