Miguel Angel Laguna Rizo

Ticket No. 261492

TT261492 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Laguna Rizo
Celular 5513650005 Teléfono Fijo 5529873936
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 11:24:00 Fecha Cierre 2024-10-25 15:44:23
Tiempo Respuesta 00:07:06 Tiempo Solución 17 04:13:17
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

el usuario se comunica mencionando que el calentador no enciende las pilas son duracell, lleva instalado 20 dias, se presenta la falla hace 4 dias se suministra del tinaco, su regulador de gas es gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4905
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie MX003066 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Valle de Arag�n 3ra Secci�n Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección valle del tigris #141 int. 3
Referencias av. central a la altura del metro bus linea b, edificio de 3 niveles rosa pastel, porton blanco a un costado de la sec. 69
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-10-24 09:10:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261492 Orden Interna Refacción 616629
Orden Interna 56019261 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-24 09:10:00 2024-10-24 10:09:59 Imelda Garca Cruz
2024-10-24 08:30:00 2024-10-24 09:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-11 12:21:00 2024-10-11 13:20:59 Angela Gomez Leon
2024-10-11 11:52:00 2024-10-11 12:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen calentador instalado comprobante de compra, número de serie, regulador de gas, conversación de wab
Formato de servicio KM: 38 + 38 = 76 - 30 = 46.0 x 4 = 184.00
Dictamen del cst Tarjeta electronica dañada Se revisa equipo encontrando en garantia
GUIA GUIA DE MATERIAL
Orden de Servicio Dictamen: se acude al domicilio para cambiar la computadora del equipo en garantía se hacen pruebas de funcionamiento se deja equipo funcionando.
Evidencias Cap wa
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 17:15:34
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 17:15:30
Se modifica oi de pago 56019261
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 17:15:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 15:44:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 15:44:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 15:44:05
me comunico con usuario el cual menciona que ya quedo el equipo funcionando se le menciona el cierre del reporte menciona que el servicio fue bueno pero tardado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 15:43:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 261492
Orden Interna: 56019261
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 15:42:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 15:41:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 15:41:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 15:41:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 21:30:39
Se envía wa para validar si el cst acudió a la visita programada
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 21:30:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 17:02:10
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se acude al domicilio para cambiar la computadora del equipo en garantía se hacen pruebas de funcionamiento se deja equipo funcionando.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 17:02:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 08:34:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 09:10
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 08:34:11
Se le notifica a usuario el día de hoy se realiza el cambio de refacción, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 08:34:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 08:30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 08:30:02
CST comenta que hoy se hace el cambio del material, se le manda mensaje al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 08:29:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 15:32:08
En espera de que cst confirme que día atiende el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 15:30:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 15:29:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 08:52:59
En camino
En oficina FedEx de destino
CUAUTITLAN IZCALLI MX
23/10/24 07:23
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 08:52:30
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 17:57:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-14 12:35:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261492
Orden Interna: 56019261
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-14 12:35:21
Enviar tarjeta electronica al cst Alberto Ticante
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 16:40:23
-> El responsable de seguimiento de: Michelle Gervacio Enriquez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 16:39:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 16:39:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-11 11:57:22
Se adjunto el dictmen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-11 11:57:06
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Tarjeta electronica dañada
Se revisa equipo encontrando en garantia
Angela Gomez Leon 2024-10-11 11:56:40
Cst indica que se atiende mañana
Angela Gomez Leon 2024-10-10 12:21:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 12:21
Angela Gomez Leon 2024-10-10 12:21:40
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 11:52:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 11:52
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 11:52:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 11:52:34
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 38 + 38 = 76 - 30 = 46.0 x 4 = 184.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 11:52:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 11:52:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 11:43:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 10:54:13
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que ya realizo todas la pruebas, purgo, coloco ambas perillas al minimo, cambio pilas y su equipo no enciende o genera chispa pide que mejor se envie un tecnico.
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 10:54:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 20:57:17
Usuario envía evidencia a wab se le informa que de primera instancia se le brinda una asesoria telefónica se le pide ayuda a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 20:57:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4905
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX003066
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 20:55:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen calentador instalado comprobante de compra, número de serie, regulador de gas, conversación de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 20:54:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 11:34:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 11:33:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 11:31:06