Alberto Guadarrama

Ticket No. 261483

TT261483 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Alberto Guadarrama
Celular 5530523336 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 10:52:34 Fecha Cierre 2024-10-15 09:08:34
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 6 22:13:41
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que coloca el automatico pero no sirve indica que abre la llave de la regadera y no prende , con la llave del lavadero enciende pero si la cierra se apaga y deja de funcionar pero manual si funciona

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0872500200291100424272
Fecha de Compra 2024-10-04 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 202309 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Atotonilco de Tula Colonia Privada de olivivo y de la agera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada de ojaralta #2 edificio 17 fraccionamiento cuma
Referencias dentro del faccionamiento cumba dentro de la ahorrera enfrente
Observaciones
Latitud 19.9018411 Longitud -99.266413314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2024-10-15 14:03:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-15 14:03:00 2024-10-15 14:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-10 08:24:00 2024-10-10 08:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la bomba instalada, comprobante de compra, conversación wab
Evidencias Imagen de la etiqueta de la bomba
Formato de servicio KM: 61.4 + 61.4 = 122.8 - 30 = 92.8 x 4 = 371.20 Kalid
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 09:08:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 09:08:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 09:08:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 09:08:21
Me comunico con el usuario, comenta que no ha podido recibir al técnico porque esta fuera de la cuidad, autpriza que cerremos el reórte y nos avisa cuando regrese para abrir uno nuevo y agendar el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 09:08:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 09:06:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 09:06:42
CST Kalid informa que el cliente: Aun no me puede atender el cliente
Se le manda wa a clietne para que informe que dia puede atender al cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 08:35:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 14:03
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 14:03:06
Kalid indica que se atiende el martes de la semana enttrante a peticion del cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 14:03:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:24:22
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:24:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 08:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:24:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 12:28:23
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 61.4 + 61.4 = 122.8 - 30 = 92.8 x 4 = 371.20
Kalid
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:46:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Kalid Jorge Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:43:43
Se le comenta a usuario que se agendara cita en cuanto se tenga mayor información se le notificará
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 16:45:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 16:42:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 16:42:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-04 a Fecha de compra: 2024-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0872500200291100424272
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202309
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 16:41:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la etiqueta de la bomba
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 16:39:45
Usuario se comunica para hacer envió de evidencias se le pide imagen de la etiqueta donde se visualice número de serie.
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 16:37:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la bomba instalada, comprobante de compra, conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 16:36:29
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-08 10:55:59
Se cambio latitud: 19.9018411
Se cambio longitud: -99.266413314
Angela Gomez Leon 2024-10-08 10:55:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-08 10:55:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-08 10:55:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-08 10:54:53