Damian Enrique Ladron De Guevara Salazar

Ticket No. 261489

TT261489 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Damian Enrique Ladron De Guevara Salazar
Celular 5520834119 Teléfono Fijo 5526083338
E-mail deguevara@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR AMBIENTE PARED/PISO AL 1500W Tipo Producto
División CALEFACTORES DE AMBIENTE Código 619262
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 10:42:20 Fecha Cierre 2024-10-28 16:15:48
Tiempo Respuesta 00:28:51 Tiempo Solución 20 05:04:37
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se apertura reporte en atención a al reporte TT233308 , en el cual
Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR AMBIENTE PARED/PISO AL 1500W, el cual no calienta
la falla se presento hace una semana, Solicito de su apoyo por favor para la aplicación de la garantía del material descrito en la factura adjunta, ya que no cumple con su función, no calienta, así mismo me informen cuál sería el proceso por favor.
Este material lo compre en venta a empleado y se encuentra físicamente en el domicilio que viene en la factura, es de mi familiar, dejo mis datos:
Nombre: Damian Ladrón de Guevara Salazar
Celular: 5580492431
El reporte anterior TT234801 se había cerrado anteriormente por falta de comunicación y se abre uno nuevo ya que el usuario se volvió a contactar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211868370
Fecha de Compra 2024-01-08 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Unidad Vicente Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Combate 19 Agrupamiento 31 edificio 1 dpto 1
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 1280 ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Material
Evidencias Correo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-13 16:33:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 16:15:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 16:15:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Garantia aplicada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 16:15:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 16:13:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 16:13:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 16:13:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 16:13:04
Me comuncioc con cliente, indica que le queda algo lejos Aragon, va a conseguir transporte, le doy el telefono de Luyis Ibarra para que se comunique cuando vaya a llear el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 16:03:33
Por whatsapp se solicita apoyo a usuario para que acuda a aragon a realizar el cambio de equipo.
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 13:04:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 09:16:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 09:16:12
Usuario menciona aun no lo han recolectado.
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 09:16:02
Se envía WAa distribuidor para validar el cambio de equipo y cierre del reporte.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-26 08:30:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-25 17:38:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-25 17:38:28
Envio mensaje a cliente para saber si ya se le hizo el cambio del calentador, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-25 17:38:23
Me comunico con Rocio Montelongo, ella me da indicaciones las cuales conparto a usuario por correo

Lleva el equipo dañado a Aragon con Luis Ibarra de almacen a quien copio en el correo con tu factura, él te entregara un equipo en garantía, ya se cuenta con el VoBo de Rocio Mayela Montelongo de ventas a empleados
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-10 16:14:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 16:08:47
No se va a generar OI ya que se encuentra escalado con EC. Hugo ya que es uno de ventas en linea.
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 16:08:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 10:57:47
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 10:57:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 10:57:21
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero no calienta agua se modifico a: No enfria
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 10:57:12
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Mini splits se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 10:56:51
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-08 11:22:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-10-08 11:21:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-10-08 11:21:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-10-08 11:20:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Material
Araceli Nava Moreno 2024-10-08 11:12:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-10-08 11:12:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-08 11:11:11