Leticia Ventura Nava

Ticket No. 261484

TT261484 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Leticia Ventura Nava
Celular 5558333747 Teléfono Fijo 5528952928
E-mail ladylaura05.20@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 10:05:29 Fecha Cierre 2024-10-09 10:39:06
Tiempo Respuesta 00:50:59 Tiempo Solución 0 23:42:38
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa de usuario donde comparte su calentador ya lo había reportado por la siguiente falla usuario notaba que el piloto se apagaba muy seguido y duraba muy poco el tiempo encendido, por ello se mando a un tecnico a revisar el equipo donde le indicaron era por flujo de agua TT230263
Actualmente el piloto de el calentador ya no quiere encenderlo, enciende y se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 356
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra FERREMART COMERCIALIZADORA
No. de Serie 0000079965 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia San Rafael
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Velázquez de León #117 int 13..colonia San Rafael alcaldía cuauhtémoc cp06470
Referencias Enfrente de las oficinas de TELMEX..entre las calles Antonio Caso y Francisco Covarrubias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-10-09 12:01:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014965 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-09 12:01:00 2024-10-09 12:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidecnia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra, regulador de gas
Formato de servicio ALberto KM: 12.3 + 12.3 = 24.6 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen: Se revisa equipo encontrado las sprea del piloto bloqueada. Se cambia sprea y se realizan pruebas de funcionamiento se deja equipo trabajando sin problema alguno.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 13:59:50
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 13:59:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014965
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 13:59:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-09 10:39:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-09 10:39:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-09 10:38:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-09 10:38:50
Se adjunta comentario del usuario
[10:29 a.m., 9/10/2024] +52 1 55 2895 2928: Buenos días si,ya acudió el técnico
[10:30 a.m., 9/10/2024] +52 1 55 2895 2928: Si,el equipo lo dejo funcionando bien gracias
[10:31 a.m., 9/10/2024] +52 1 55 2895 2928: El servicio fue bueno
[10:31 a.m., 9/10/2024] +52 1 55 2895 2928: El señor Guillermo trabaja muy bien 👌
[10:34 a.m., 9/10/2024] +52 1 55 2895 2928: De antemano les agradezco por ke me atendieron muy rápido...la respuesta de ustedes fue rápida y excelente
Angela Gomez Leon 2024-10-09 10:38:44
Se envia wa para el cierre
Angela Gomez Leon 2024-10-09 08:00:59
Se adjunta enlace de video que envia técnico:
https://drive.google.com/file/d/1-o83zfp0UPnEVNp9IRmMDdYDEbN5WEds/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:28:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:26:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:26:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:24:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se revisa equipo encontrado las sprea del piloto bloqueada.
Se cambia sprea y se realizan pruebas de funcionamiento se deja equipo trabajando sin problema alguno.
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:24:05
Se adjunta dirección enviada por el usuario
https://maps.app.goo.gl/ymHocufnaPzkJqEaA
Angela Gomez Leon 2024-10-08 12:57:15
Se le comparte a usuario su visita se encuentra agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 12:16:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 12:01
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 12:01:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 12:01:13
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: ALberto
KM: 12.3 + 12.3 = 24.6 (NO SE PAGA KM)
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 12:01:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:57:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 11:11:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 11:11:03
-> Se adjunto el archivo Evidecnia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 11:10:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 10:56:28