Carlos Roldán Ramírez

Ticket No. 261475

TT261475 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carlos Roldán Ramírez
Celular 5538989948 Teléfono Fijo 5886880347
E-mail roldan56@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 10:38:23 Fecha Cierre 2024-10-14 18:05:20
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 6 07:21:53
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Reporta calentador modelo enerhit RR de 9L gas natural
Calienta el agua pero dura muy poco caliente
El agua en un inicio muy caliente posteriormente menciona que el tecnico le compartio se carbonizo
Suministro de agua por Hidroneumatico
Hace 15 días se presento la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 6220019795
Fecha de Compra 2023-11-30 Lugar de Compra Liverpool
No. de Serie No visible Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Santiago Occipaco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alamos 40 casa 17E
Referencias A una cuadra de Av Lomas Verdes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-10-12 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-12 11:00:00 2024-10-12 11:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-10-09 12:11:00 2024-10-09 12:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo,comprobante evidencia
Etiqueta evidencia
Formato de servicio Alberto No se paga km
Dictamen del cst Se revisa calentador y no se encontro falla en el funcionamiento del equipo al momento de checar presion de gas el mometro marca 20gr estaticos pero al momento de encender el equipo bajo de presion de gas a 8 gr dinamiencos el equpo optico por lo que se recomienda checar presion de gas natural
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 18:05:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 18:05:20
Usuario menciona que ya se le realizo la visita tecnica y que se le recomendó corregir la precion del gas Natural
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 18:05:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 18:04:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 18:04:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-14 10:53:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-14 10:53:42
Se adjunto dicatamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-14 10:53:34
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y no se encontro falla en el funcionamiento del equipo al momento de checar presion de gas el mometro marca 20gr estaticos pero al momento de encender el equipo bajo de presion de gas a 8 gr dinamiencos el equpo optico por lo que se recomienda checar presion de gas natural
Angela Gomez Leon 2024-10-14 10:53:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:37:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 09:51:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 11:00
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 15:37:57
CST indica que usuario no puede atenderlo hoy solo puede solo puede los sábados, debido a que vive en Cuernavaca.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 15:25:03
cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:01:04
Se le comparte a usuario su visita se encuentra agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 12:16:52
En espera de que confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 12:15:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 12:11:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 12:11
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 12:11:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Alberto
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 12:10:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 12:07:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:17:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:17:20
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:17:14
-> Se adjunto el archivo Etiqueta el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:16:49
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-30 a Fecha de compra: 2023-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 6220019795
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:16:07
-> Se adjunto el archivo equipo,comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:15:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 10:44:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 10:44:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 10:43:27