SALVADOR ORDOÑEZ

Ticket No. 261445

TT261445 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto SALVADOR ORDOÑEZ
Celular 7223723034 Teléfono Fijo 7224493826
E-mail lmordic@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 09:14:27 Fecha Cierre 2024-10-10 10:45:43
Tiempo Respuesta 00:09:32 Tiempo Solución 2 01:21:44
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

el usuario se comunica reportando que su calentador tarda en prender hace 1 semana, no calientta agua, lleva 2 meses instalado, suministrado de cisterna, gas natural, distancia de la regadera al calentador 6 mts.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia F�nix Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle si 3, lote 18, san francisco
Referencias zona residencial afuera, casa color beige, 2 niveles
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,equipo evidencia
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencias
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 10:45:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 10:45:43
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 10:45:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 10:41:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 10:41:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 10:41:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 10:41:15
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 10:41:10
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que su equipo ya no logra encender, solo la pantalla, ya no pasa gas, se le pregunta que tipo de gas utiliza y nos indica que es natural, las evidencias nos indica que el equipo esta fabricado a gas L.P, se le comento que ese es problema que su esprea se tapo por lo que este no es problema de garantia pero se le puede compartir el numero de un tecnico para que le cotice si se puede hacer el cambio pero esto anula garantia
Queda de acuerdo y se le comparte numero de CST Jhonatan Tellez
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 10:41:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-09 09:13:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-09 09:13:51
Se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-09 09:13:12
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-09 09:08:15
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-08 10:28:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 09:27:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 09:27:34
Se solicitan las evidencias, comprobante de compra, eq instalado y etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 09:27:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 09:23:59