Victor Manuel Gomez Madrigal

Ticket No. 261444

TT261444 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Gomez Madrigal
Celular 5540141009 Teléfono Fijo 5580356605
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 09:16:58 Fecha Cierre 2024-10-11 15:23:41
Tiempo Respuesta 00:06:29 Tiempo Solución 3 06:00:14
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Reporta goteo en calentador enerhit de 40L gas lp
Se presenta goteo por donde se drena el agua
Enciende correctamente solo presenta goteo continuo de agua
Suministro de agua por tinaco
Regulador color gris
Se presento la semana pasada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 170524184236
Fecha de Compra 2024-05-17 Lugar de Compra Bodega aurera EN LINEA
No. de Serie No visible Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ciudad Azteca Secci�n Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle tenoch manzana 408 lote 68
Referencias Reja blanca fachada color cafe a los costados amarillo, frente se encuentra casa color azul con reja blanca
Observaciones
Latitud 19.5398136 Longitud -99.0261962
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-10-10 10:21:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-10 10:21:00 2024-10-10 10:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
equipo evidencia
Formato de servicio KM: 38.8 + 38.8 = 77.6 - 30 = 47.6 x 4 = 190.40 Alberto GOnz
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 15:23:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 15:23:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 15:23:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 15:23:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 12:26:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 12:26:34
Me comunico con usuario para indicar las correcciones y menciona que ya se comunicaron con el, le explicaron que pasa si no se le coloca el jarro de aire cuestion que no tiene, ya revisara con su plomero el por que no le puso este punto importante en su instalacion por lo que agradece atencion.
Se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 12:26:27
Se pide apoyo a Hector para que explique adecuaciones
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:57:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:57:26
Se le envía mensaje al usuario para validar si acudio el cst a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-10 06:46:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 16:46:20
CST Alberto indica: Esté usuario comenta que primero corrige su instalación hidráulica cómo verán está mal instalado no hay tuerca Unión llave de pasó tampoco cuenta con válvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 16:46:14
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:22:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 10:21
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:21:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:21:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:21:15
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 38.8 + 38.8 = 77.6 - 30 = 47.6 x 4 = 190.40
Alberto GOnz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:21:05
Usuaria se comunica solicitando información sobre la vista del técnico se le menciona que no mayor de 72hrs se le informara cuando iría técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 15:11:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-08 13:25:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-08 13:25:44
Se valida con hector e indica que por ser valvula se manda al servicio tecnico
Angela Gomez Leon 2024-10-08 13:25:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 12:58:56
La válvula de alivio o jarro de aire se coloca en el calentador para liberar la presión de vapor que ejerce el agua caliente, y evitar que explote el tanque. Si no cuenta con alguno de ellos no procede la garantía
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 12:58:50
En espera de la valvula de alivio o jarro de aire
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:29:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-17 a Fecha de compra: 2024-05-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 170524184236
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:29:13
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:28:26
En espera de imagen del numero de serie,regulador,valvula,comprobante
Video de la fuga https://drive.google.com/file/d/1L3C4MIEmq7bIKJjxXbMq5SzETKeWm3ll/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-10-08 09:45:21
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-08 09:39:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 09:26:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 09:26:07
Se cambio latitud: 19.5398136
Se cambio longitud: -99.0261962
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 09:25:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 09:23:27