MIRIAM SANCHEZ JIMENEZ

Ticket No. 261433

TT261433 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto MIRIAM SANCHEZ JIMENEZ
Celular 5532079135 Teléfono Fijo 7753859683
E-mail millitan08@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 08:59:34 Fecha Cierre 2024-10-08 17:01:09
Tiempo Respuesta 00:07:50 Tiempo Solución 0 07:53:45
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

el usuario se comunica mencionando que su calentador enerhit la pantalla no enciende se le cambian las pilas y no enciende ni el piloto, se instala hace 3 semanas funciona bien y la falla es presentada hace 3 dias, suministrado de tinaco su regulador se desconoce altura de la base de tinaco aprox. 1.50, distancia entre el tinaco y calentador 3 mts.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0819
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 2309200000235 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Zempoala Colonia santa matilde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada 69 lote 8 #686
Referencias sobre la mex pachuca, entrar en plaza explanada, aurrera de santa matilde, sobre san guillermo, llegando a la glorieta a la derecha casa color amarilla, 2 niveles, porton blanco.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 17:01:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 17:01:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 17:01:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 17:00:57
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 17:00:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 17:00:46
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se le pide desconectar la manguera de agua caliente y el equipo enciende, se hace prueba de encendido y apagado, su funcionamiento es normal, se le comento que tiene que revisar su instalacion si esta bien realizada conforme al manual, se le comparte numero de CST Esmeralda Montoya
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 16:22:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-08 12:01:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-08 12:01:43
Se adjunatan evidencias se le solicita apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-08 12:01:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-17 a Fecha de compra: 2024-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0819
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 2309200000235
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-08 12:01:15
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-08 12:00:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 09:28:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 09:28:33
Se solicitan las evidencias, comprobante de compra, eq instalado regulador y etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 09:28:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 09:07:24