Ricardo Silva Leon

Ticket No. 261432

TT261432 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Silva Leon
Celular 9831161338 Teléfono Fijo 9831160612
E-mail ricardosilvaleon1@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 09:03:29 Fecha Cierre 2024-11-11 17:35:47
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 34 08:28:29
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no enciende y dejo de calentar el agua indica la falla inicio el día de ayer 26 de septiembre de 2024 previo a la falla funcionaba de manera normal.
Se le brindo atencion con el reporte TT260300

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CC5521
Fecha de Compra 2024-09-05 Lugar de Compra Continental
No. de Serie 40PM2309280022 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia Payo Obispo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Erik Paolo Martinez #170 esquina chachalaca
Referencias Frente a tienda la favorita y un taller mecanico y tortilleria
Observaciones
Latitud 18.5214256 Longitud -88.323631617
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-11-11 11:03:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261432 Orden Interna Refacción 618468
Orden Interna 56019243 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-11 11:03:00 2024-11-11 11:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-04 08:41:00 2024-11-04 09:10:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-28 13:34:00 2024-10-28 14:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidecnia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra
Evidencia Instalación electrica
Evidencia Instalacion electrica
GUIA GUIA DE MATERIAL
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 17:35:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 17:35:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 17:35:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 17:35:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 17:35:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 261432
Orden Interna: 56019243
Orden interna Refacción/Producto: 618468
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 17:34:32
Se le envía mensaje a usuario solicitando información de por que fue el cobro y si podemos realizar el cierre de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 17:32:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 17:31:20
CST envía audio en donde técnico conversar con usuario indicando que ya se había entregado el material y equipo quedo funcionado bien
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 14:32:09
Se le pregunta a usuario el motivo por el cual le realizaron el cobro.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 12:47:59
Usuario indica Si tuvo un costo el servicio fue bueno
Se le pide informe el costo de la visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 12:22:32
Usuario indica que ya funciona su equipo se le solicita calificar el servicio para cierre de reporte, en espera.
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 12:03:02
se valida con usuario por whatsapp si ya sealizo el cambio de refacción
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 08:55:53
Se le marca al usuario para validar la visita del cst pero no responde
Ruth Salazar 2024-11-11 08:26:29
Validar con el usuario si pudo hacer el cambio de la pieza y si quedo funcionando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 08:18:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 08:14:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:05:31
Me comunico con el usuario, comena que acudira su tecnico el fin se semana a hacer el cambio, el lunes se le llamara para validar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:04:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 11:03
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:03:42
Comentario del usuario
No se hasta que encuentre un técnico que sepa ponerla
Angela Gomez Leon 2024-11-05 07:36:49
Entonces nos puede indican cuando estaría haciendo el cambio de la refaccion por favor
Angela Gomez Leon 2024-11-05 07:26:48
cst menciona
"TT261432 / REFACCION ENVIADA Y RECIBIDA POR EL EL CLIENTE EN CHETUMAL Q.ROO"
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 18:24:56
Usuario indica que ya le entregaron pieza pero no lo instalo el técnico, se le brindo número de técnico e indica que si le cobra no quiere su servicio quedamos a la espera de respuesta si cambio pieza.
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 18:15:26
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya quedó solventado su servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 08:22:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 08:18:38
Validar con el usuario si recibio la refaccion y si el equipo quedo funcionando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 08:18:34
Mariana compartio la guia WAYBILL 2512270736 que aparece como entregada, en espera de que EC confirme si podemos validar el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 08:14:29
Usuario solicita estatus de su reporte ya que menciona lleva mas de un mes, se le menciona estamos solicitando la fecha para poder atender su servicio a la brevedad
En cuanto conteste cst se le indicara a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 08:58:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 08:41
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:41:26
Mariana Canul no trabaja hasta e lunes, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:41:10
Se solicita fecha de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 10:26:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:28:06
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:27:16
Intente comunicarme con CST para confirmar si se le fue enviada la refaccion al usuario como solicito pero no toma llamdas, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:17:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Mariana Canul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 13:34:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 13:34
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 13:34:29
Mariana Canul comenta que enviara la refaccion pero el envio se hace hasta el viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 13:34:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 13:30:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-15 15:19:07
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-15 15:18:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 13:50:00
Refaccion enviada a domicilio de CST Mariana Canul
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 13:49:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261432
Orden Interna: 56019243
Orden interna Refacción/Producto: 618468
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 13:49:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 10:02:27
Me comunico con usuario para mencionarle que no procede a garantía debido a que no se le coloco tierra física, esto provoco que la variación de voltaje se quemara, se le comento que se le puede ayudar en enviar solo la refacción pero el cambio seria con costo por el técnico que se le asigno, usuario queda de acuerdo con la información
Ing. Ocadiz comenta que se le envíe la refacción termostato bimetalico al CST Mariana Canul
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 10:01:55
Usuario se comunica indicando que aun no la visita técnico, se le menciona que un momento reciba llamada del asesor.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 15:46:13
ya que este termostato se daño de una primera vez por la variacion de voltaje .... y esto no proced por garantia.

Ing Ocadiz indica nosotros demos la asesoria , solicito apoyo a Hector
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 15:36:56
ESTA ES UNA ASESORIA DE MARIANA CANUL
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:30:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-09 08:42:16
Se recibe wa de usuario indicando: Buenos días les recuerdo mi número de reporte TT261432 les pido de la manera más atenta se me atienda lo más pronto posible me urge tengo una persona enferma que no puede bañarse con agua fría y necesito del servicio por favor mucho se los agradeceré
Se le indica que el CST en primer instancia se le brindará hoy una asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 08:06:12
Validar mañana miercoles si cst ya le brindo asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 16:49:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 16:49:28
Ocadiz indica "Ya hable con Marina Canul y le va a dar una asesoria , ya que este termostato se daño de una primera vez por la variacion de voltaje .... y esto no proced por garantia."
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 16:47:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Instalacion electrica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 15:36:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Instalación electrica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 15:29:26
Se solicita a cliente imagen de instalacion electrica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 15:11:07
Ocadiz solicita la evidencia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 15:06:14
Se pide apoyo a Ing. Ocadiz con un cst en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 12:19:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 12:18:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 09:55:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 09:55:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 09:55:04
Se adjuntan evoidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 09:55:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-05 a Fecha de compra: 2024-09-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CC5521 a No. de Factura: CC5521
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 40PM2309280022
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 09:53:43
-> Se adjunto el archivo Evidecnia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 09:51:17
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-08 09:08:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-08 09:08:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-08 09:08:18
Se cambio latitud: 18.5214256
Se cambio longitud: -88.323631617
Angela Gomez Leon 2024-10-08 09:08:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-08 09:07:18