Maria Elena Hernadez

Ticket No. 261439

TT261439 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Elena Hernadez
Celular 6141572679 Teléfono Fijo 6141077087
E-mail mhu071068@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 09:15:18 Fecha Cierre 2024-11-10 08:25:04
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 32 23:06:55
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Se comunica usuaria comentando que el quemador no enciende, el piloto si enciende. Gas LP, regulador de baja presión. La falla la presentó desde hace 2 semanas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8163
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra Muebleria olivas
No. de Serie 0000010959 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Villa nueva
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle paracaidistas 324
Referencias Casa color blanca con porton cafe. Casi en la esquina.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Armando Urbina Fecha Asistencia 2024-11-08 10:44:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261439 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58014948 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1900
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-08 10:44:00 2024-11-08 12:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-09 11:23:00 2024-10-09 12:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidecnia Cap de wa, imagen de equipo, comprobante de compra, numero de serie, regulador de gas
Formato de servicio Jose Armando No se paga km
Dictamen del cst Se realiza inspecciones del boiler se encuentra bien instalado cuenta con fuga interna el cual esta mojando el quemador y se apaga se requiere cambio de equipo
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Se remplaza boiler por fallas mencionadas , queda instalado correctamente ( regresa agua frí por linea de agua caliente)
Evidencia Evidencia
Evidencia cap de wa
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1900.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 17:50:25
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 17:50:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 08:25:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 08:25:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 08:24:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 08:24:49
se recibe wa de usuario mencionando: B noches ya vino y istalo el boiler pero yo estoy fuera de la ciudad llegó día 24 noviembre aún no se puede probar asta q yo llegue gracias
se le indica que procedemos al cierre del reporte
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 08:24:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 08:23:52
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:28:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:27:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-09 15:10:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-09 15:10:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Se remplaza boiler por fallas mencionadas , queda instalado correctamente ( regresa agua frí por linea de agua caliente)
Ruth Salazar 2024-11-09 15:07:16
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si cst ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:12:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-08 20:14:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 10:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 10:44:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 10:44:45
CST comenta que ya acudio por el equipo que hoy lo instala
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 10:44:40
CEDIS INDICA QUE NO HA PODIDO CONTACTAR AL CST A LO CUAL PROPORCIONAN SU NUMERO 6144143661 PARA COMPARTIR CON TECNICO
DE IGUAL MANERA INDICA QUE CST PUEDE ACUDIR A SUCURSAL POR EL CALENTADOR
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-07 12:20:37
SE PROPORCIONA A CEDIS NUEVO NUMERO DE TELEFONO DE CST
CST INDICA SI PUEDE ACUDIR A RECOGER EL EQUIPO, EL CUAL SE NOTIFICA A CEDIS PARA QUE ESTEN ENTERADOS O SE COORDINE ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 18:29:05
Se le indica a usuario que nos permita validarlo y en cuanto contemos con mayor información se le notificara, se le pide apoyo a fani
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 09:34:14
CST comenta que se le descompuso el telefono, que le pueden contactar al 6141056726., en espera de horarios
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 10:44:07
SE PIDE APOYO NUEVAMENTE PARA INDICAR HORARIOS DE RECEPCION DE MATERIAL POR PARTE DE CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-01 12:52:35
SE PIDE APOYO PARA INDICAR QUE HORARIOS PUEDE CST RECIBIR EL MATERIAL YA QUE INDICA CEDIS QUE HAN IDO 3 VECES Y NO HA ESTADO.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-30 15:24:03
SE PIDE APOYO A CEDIS PARA INDICAR FECHA DE ENTREGA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-30 11:31:47
Se solicita apoyo a Marco
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 11:08:17
CST REGRESA EL MIERCOLES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 13:12:23
CST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 13:12:17
Pendiente que cst nos confirme cuando regresa a la ciudad
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 11:45:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-22 08:47:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261439
Orden Interna: 58014948
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478602
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810290123
Orden de transporte : Transporte 0000534820
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-22 08:47:40
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-10-16 15:27:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-16 15:27:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261439
Orden Interna: 58014948
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478602
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810290123
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-16 15:26:58
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-15 15:38:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-15 15:37:59
PEDIDO DE TRASLADO: 4501478602
N° DE REPORTE: TT261439
ORDEN INTERNA: 58014948
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE ARMANDO URBINA
USUARIO FINAL: MARIA ELENA HERNANDEZ
DOMICILIO DE CST
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: CHIHUAHUA
COLONIA: FRACCIONAMIENTO ROMA
CALLE: LERDO DE TEJADA 6718
C.P. 31100
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CENTRO DE SERVICIO

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP (268706) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000010959
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO UNICAMENTE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-15 15:37:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261439
Orden Interna: 58014948
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478602
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-15 15:37:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 11:12:27
Se actualiza OI con direccion de CST Jose Armando
Lerdo de Tejada 6718, Fraccionamiento Roma, Chihuahua, Chihuahua. C.P. 31100
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 11:11:48
SE GENERA ORDEN INTERNA.
EN ESPERA DE CONFIRMACION DE DIRECCION DE ENVIO DE EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-14 12:42:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261439
Orden Interna: 58014948
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-14 12:42:14
Usuario solicita estus del reporte, ya que el usuario solicita saber como va el proceso, se le indica Nos encontramos en proceso de envio de el equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 12:37:23
Usuario se comunica pidiendo informciónn de su reporte, se le indica que se sigue gestionando y que cuando técnico tenga el equipo se agendara visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 15:13:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 16:42:20
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 16:42:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 16:42:03
Se cambio codigo: 268706 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 16:41:52
usuaria menciona por wa estatus de su equipo se le indica Estamos gestionando el envio de su equipo, en cuanto se cuente con el equipo el tecnico acudira a su domicilio a realizar el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 12:33:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-10 12:34:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-10 12:34:19
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-10 12:34:08
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se realiza inspecciones del boiler se encuentra bien instalado cuenta con fuga interna el cual esta mojando el quemador y se apaga se requiere cambio de equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-10 12:33:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:04:03
Usuario menciona que el cst indico que posible cambio de equipo en espera del dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:03:54
Usuario indica: No enciende y se apaga rápido no alcanza a calentar el agua. Se le pide si el técnico le informó si solicitara alguna refacción
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 08:10:50
Se le manda mensaje para ver si acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:19:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:19:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:19:15
cst comenta que va a hablar con el usuario y nos confirma a que hora se atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:10:24
se le indica a usuario su visita se encuentra agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 11:42:19
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:23:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 11:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:23:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:19:18
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Jose Armando
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:19:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Armando Urbina
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:15:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 09:44:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 09:44:06
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 09:43:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-19 a Fecha de compra: 2023-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 39959 a No. de Factura: 8163
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000010959
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 09:43:43
-> Se adjunto el archivo Evidecnia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, comprobante de compra, numero de serie, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 09:42:49
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 09:18:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 09:18:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 09:18:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 09:18:09