Daniela Sanchez

Ticket No. 261426

TT261426 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Daniela Sanchez
Celular 5528502186 Teléfono Fijo 55610986167
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 08:42:26 Fecha Cierre 2024-10-22 16:57:57
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 14 08:12:49
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se prende y se apaga, no calienta, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, el equipo se adquirió el 18 de enero, utiliza regulador color gris, no cuentan con bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0050924
Fecha de Compra 2024-10-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000091276 Remision Factura
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Bosques de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Bosques de Rabat #11, int. 1
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-10-21 21:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261426 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58014949 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-21 21:00:00 2024-10-21 21:44:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-12 10:14:00 2024-10-12 10:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-10 10:27:00 2024-10-10 10:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta imagen de comprobante, numero de serie, equipo pendiente FOTO DE REGULADOR DE GAS
Regulador Se adjunta imagen del regulador
Formato de servicio TT261426 No se paga km
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: piloto tapado por polvo del ambiente lo que provoca la falla, se limpia piloto y equipo trabaja sin problemas en presencia de cliente. Costo de 350
Evidencia Wa para validación.
Formato de servicio Cesar MOrales NO se paga km
Formato de servicio No se paga km Cesar MOrales, formato correcto
Hoja de Servicio Se adjunta hoja de servicio CST: Al momento de checar se realizan pruebas de encendido apagado y tres veces trabaja bien ya al realizar la ultima prueba el piloto se apaga y ya no quiso prender se detecto que el termopar esta dañado , se pedirá pieza a planta en garantía y se agendará nuevamente para cambiar pieza sin costo
GUIA GUIA DE REFACCION
Dictamen del cst Termopat dañado lo que provoca la falla esamble lo puso centro de servicio costo $180 se realiza cambio de ensamble termopart en garantia y equipo se queda trabajondo sin problemas
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 17:41:37
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 17:41:32
Se modifica OI 58014949 para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 17:41:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:57:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:57:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:57:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:57:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:57:33
Comentarios del usuario
[2:36 p.m., 22/10/2024] +52 1 55 2850 2186: Bueno
[2:48 p.m., 22/10/2024] IUSA SA de CV: El equipo ya funciona correctamente?
Tuvo costo la visita?
(de ser el caso de cuanto)
[4:13 p.m., 22/10/2024] +52 1 55 2850 2186: Ya funciona y solo pague la primera visita.
[4:20 p.m., 22/10/2024] IUSA SA de CV: Nos puede indicar el costo por favor
[4:52 p.m., 22/10/2024] +52 1 55 2850 2186: De$ 350 pesos
[4:56 p.m., 22/10/2024] IUSA SA de CV: Gracias procedemos al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:57:27
usuario no contesta llamadas se vuelve a mandar mensaje
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-22 13:04:21
Se le envia mensaje al usuario para validar si el cst acudio a su dmicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-21 19:51:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-21 18:04:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-21 18:04:03
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-21 18:03:53
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Termopat dañado lo que provoca la falla esamble lo puso centro de servicio costo $180
se realiza cambio de ensamble termopart en garantia y equipo se queda trabajondo sin problemas
Angela Gomez Leon 2024-10-21 18:03:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 20:48:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-21 21:00
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 20:48:23
cst comparte
261426 agendado entre 10 y 13 mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 20:47:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-15 15:22:47
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-15 15:22:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-14 12:47:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261426
Orden Interna: 58014949
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-14 12:47:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-13 18:39:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:37:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-12 22:24:09
Se adjunta hoja de servicio el CST solicita refacción termopar
Ruth Salazar 2024-10-12 19:16:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio CST: Al momento de checar se realizan pruebas de encendido apagado y tres veces trabaja bien ya al realizar la ultima prueba el piloto se apaga y ya no quiso prender se detecto que el termopar esta dañado , se pedirá pieza a planta en garantía y se agendará nuevamente para cambiar pieza sin costo
Ruth Salazar 2024-10-12 19:16:20
Se comunica usuaria solicitando estatus de su reporte, desea saber si se realizara visita, cambio fisico o bien que?
Menciona el tecnico se comunico mediantewhatsapp y unicamente le pregunto si enciende su equipo diario y no le dijo mas, pregunta si se podra aplicar a cambio fisico ya que quiere saber si el la siguiente visita que valla el tecnico le genera costo estaria perdiendo, se pide apoyo a jose canopara validar sii cuenta con fecha de atenció

EN CUANTO JOSE CANO COMPARTA FECHA INDICARLE A USUARIA PARA LLEVAR EL SEGUIMIENTO IMPORTA!!
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 12:37:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 10:14
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:14:10
Jose cano acudira a hacer la revision de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:14:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:13:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : CESAR MORALES cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:13:47
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Cesar MOrales, formato correcto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:10:50
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Cesar MOrales
NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:09:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:09:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 09:22:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 09:21:24
Se comunica usuaria mencionando su equipo ya estaba trabajando de manera adecuada
pero el dia de ayer por la noches el equipo ya no funciono
menciona si se pudiera volver a enviar al tecnico o se pueda realizar el cambio de el equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 09:21:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa para validación.
Araceli Nava Moreno 2024-10-11 08:27:45
Se envía wa a usuario para saber si ya acudio el técnico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-11 08:26:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:20:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 18:06:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 18:05:57
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: piloto tapado por polvo del ambiente lo que provoca la falla, se limpia piloto y equipo trabaja sin problemas en presencia de cliente.
Costo de 350
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 18:05:45
CST confirma visita mañana con horario de 2pm a 5pm
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 21:27:27
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 21:23:45
EN espera de que confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:28:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 10:27
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:27:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:27:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:27:41
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT261426
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:27:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : CESAR MORALES cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:26:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:24:21
Se adjuanta foto de regulador AGENDAR SERVICIO
Ruth Salazar 2024-10-08 15:39:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-01 a Fecha de compra: 2024-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0050924
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000091276
Se cambio Remision de: a Remision: Factura.
Ruth Salazar 2024-10-08 15:39:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-10-08 15:37:16
-> Se adjunto el archivo Regulador el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen del regulador
Ruth Salazar 2024-10-08 15:36:50
Se adjuntan imagenes recibidas pendiente REGULADOR DE GAS
Ruth Salazar 2024-10-08 15:30:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de comprobante, numero de serie, equipo pendiente FOTO DE REGULADOR DE GAS
Ruth Salazar 2024-10-08 15:29:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-08 08:45:38
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-08 08:45:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-08 08:45:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-08 08:45:08