Elmer Jose Ñanes Alvarez

Ticket No. 261425

TT261425 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Elmer Jose Ñanes Alvarez
Celular 9981000824 Teléfono Fijo 8180120887
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 08:39:15 Fecha Cierre 2024-10-16 15:39:43
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 8 06:56:57
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indica que su equipo no enciende utiliza gas LP, se suministra de la cisterna, es una condominio por lo cual se reparte el agua de la cisterna, usuario menciona que el equipo funciona cuando va el cst pero después deja de funcionar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura H020317
Fecha de Compra 2024-05-15 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 0000022749 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 3 Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. bonampak lote 8
Referencias Condomino sky departamento torre 2, departamento 2023
Observaciones
Latitud 21.1033359 Longitud -86.86940412
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN Fecha Asistencia 2024-10-15 18:08:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-15 18:08:00 2024-10-15 19:07:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-10-11 08:11:00 2024-10-11 08:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-09 11:07:00 2024-10-09 11:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra,serie,equipo evidencia
Formato de servicio Jorge Marrufo NO se paga
Formato de servicio KM: 19 + 19 = 38 - 30 = 8.0 x 4 = 32.00 Guillermo Arturo Loria
Dictamen del cst El equipo se encuentra sin protección contra viento lo que provoca que se apague contante mente el piloto ya que se encunetra en un edificio cerca del mar
EVIDENCIAS WA de usuario, ya acudió cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 15:39:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 15:39:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 15:39:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 15:39:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 15:39:24
Usuario indica: No tuvo costó el servicio porque se ha venido reportando el calentador desde que se compró . Han tardado en ir a revisarlo y si checa la conversación llevamos meses con el problema. Por esta tercera vez el técnico lo dejó encendido esperando que esta vez quede .
Son 90 departamentos iguales y nadie tiene el problema. El departamento tiene más de 10 años y nunca hubo problema hasta ahora que cambie el boiler .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 15:39:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: WA de usuario, ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 15:38:26
usuario me toma la llamada a lo que comenta que no cerremos el reporte hasta en la tarde cuando el haya verificado que el equipo sigue trabajando correctamente. Menciona que el responde el mensaje de wa.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 12:39:08
Se le mando mensaje al usaurio para validar si el cst acudio a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:21:30
Comentario del cst
Además está rodeado de equipos de aire acondicionado y estos generan tambien corriente de aire y a este modelo de calentador le afecta
Angela Gomez Leon 2024-10-15 09:39:43
Se adjunto dictamen
Angela Gomez Leon 2024-10-15 09:38:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-15 09:37:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-15 09:37:43
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: El equipo se encuentra sin protección contra viento lo que provoca que se apague contante mente el piloto ya que se encunetra en un edificio cerca del mar
Angela Gomez Leon 2024-10-15 09:37:06
En espera de que cst confirmesi este se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 08:55:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 18:08:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 18:08
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 18:08:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:38:37
cst comparte "Buen día..ya se le dejo mensaje y llamada al usuario para que se comunique y se agende"
Se valida con usuario si el cst ya se comunico con el usuario, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 08:38:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:12:57
Este servicio es para atenderse tentativamente hoy, en espera de que cst confirme
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:12:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 08:11
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:11:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:56:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:56:28
Usuario indica que un no acude el cst se le solicita apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:56:20
Se le mando mensaje al usuario para validar si acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:20:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:20:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:20:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 13:56:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Marrufo cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 13:56:21
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 19 + 19 = 38 - 30 = 8.0 x 4 = 32.00
Guillermo Arturo Loria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 13:48:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-09 09:43:45
Me comunico con usuario para validar la falla y menciona que su calentador no enciende, funciona por un rato y después ya no prende, no esta expuesto a corrientes de aire por que son departamentos, están mas calentadores conectados de los cuales solo el suyo se apaga, el técnico anterior medio ajusto y funciono por un rato, por lo que exige que si acudan nuevamente o bien se le cambie le calentador.
Agendar con CST
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-09 09:43:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:16:36
Se pasa asesoria porque cst indica el equippo no tiene falla, es el viento que lo apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:16:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:08:25
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:08:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 11:07
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:07:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:07:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Jorge Marrufo
NO se paga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:59:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jorge Marrufo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:58:08
Usuario comenta que no tiene acceso al regulador de gas, es un condominio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 09:07:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-08 09:01:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-08 09:01:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-15 a Fecha de compra: 2024-05-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: H020317 a No. de Factura: H020317
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 0000022749
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-08 09:01:19
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-08 09:00:48
CORROBORAR LA FECHA
Angela Gomez Leon 2024-10-08 08:45:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-08 08:43:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-08 08:43:27
Se cambio latitud: 21.1033359
Se cambio longitud: -86.86940412
Angela Gomez Leon 2024-10-08 08:43:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-08 08:42:46