Ivo Palafox

Ticket No. 261401

TT261401 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ivo Palafox
Celular 5514421635 Teléfono Fijo 5516336700
E-mail ivoca01@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619558
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-07 19:30:35 Fecha Cierre 2024-10-10 09:43:01
Tiempo Respuesta 00:06:16 Tiempo Solución 2 14:06:10
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT260233 en el cual se documento que el calentador presentaba el error doble E , pero refiere no tenia el comprobante de compra y ya no le dio seguimiento actualmente el equipo prende y apaga el display, comenta ya lo apago y lo volvió a encender pero no prende, conectado a tanque estacionario con regulador color amarillo con la falla lleva dos dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura DNG14923
Fecha de Compra 2024-07-16 Lugar de Compra DGN BOMBAS Y EQUIPOS S A DE C. V
No. de Serie 230714000049 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Lomas de Tecamachalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ahuehuetes #515 Depto 5
Referencias Frente al numero 520 casa color beige con puertas verdes tiene costales en la entrada
Observaciones
Latitud 19.4221842 Longitud -99.2439648
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-10-09 11:52:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-09 11:52:00 2024-10-09 12:51:59 Angela Gomez Leon
2024-10-09 10:53:00 2024-10-09 11:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
serie,equipo Evidencia
comprobante de compra evidecia
regulador de gas evidencia
Formato de servicio Alberto Gonzalez No se paga km
Hoja de servicio Dictamen: Se acude al domicilio para revisar equipo, pero detectamos varias anomalías externas a nuestro equipo lo cual provoca que no trabajen de manera optima, por lo cual se recomienda ajustar docteria ya que esta mal puesto, asi mismo corregir alimentación de gas ya que tiene una de 3/8 y el equipo requiere una de 1/2. Tambén se encontro variación en el agua ya que tenemos 300kg pero baja a 200kg, lo cual se recomienda hacer las correcciones mencionadas para poder determinar si nuestro equipo tiene una falla
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:43:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:43:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:42:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:42:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 400 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:42:31
Comentarios del usuario
[9:38 a.m., 10/10/2024] +52 1 55 1442 1635: Servicio Bueno
Costo $ 400.00
El equipo ya funciona
[9:41 a.m., 10/10/2024] IUSA SA de CV: Gracias por sus comentarios
Procedemos al cierre de su reporte quedamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:42:23
Se le manda mensaje al usuario para validar si acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-10 06:48:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 15:22:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 15:22:20
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 15:21:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se acude al domicilio para revisar equipo, pero detectamos varias anomalías externas a nuestro equipo lo cual provoca que no trabajen de manera optima, por lo cual se recomienda ajustar docteria ya que esta mal puesto, asi mismo corregir alimentación de gas ya que tiene una de 3/8 y el equipo requiere una de 1/2. Tambén se encontro variación en el agua ya que tenemos 300kg pero baja a 200kg, lo cual se recomienda hacer las correcciones mencionadas para poder determinar si nuestro equipo tiene una falla
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 15:19:28
Cst indica que se atiende mañana
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:52:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 11:52
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:52:45
EN espera de que nos confirme la fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:53:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 10:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:53:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:53:02
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Alberto Gonzalez
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:51:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:48:38
Se adjuntaron las evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-08 08:01:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-08 08:01:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-08 08:01:41
-> Se adjunto el archivo regulador de gas el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-08 08:01:22
En espera del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-10-08 06:44:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-16 a Fecha de compra: 2024-07-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: DNG14923 a No. de Factura: DNG14923
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230714000049
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-08 06:43:55
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidecia
Angela Gomez Leon 2024-10-08 06:43:18
-> Se adjunto el archivo serie,equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-08 06:42:56
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-10-07 19:40:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-07 19:40:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-07 19:39:59
Se cambio latitud: 19.4221842
Se cambio longitud: -99.2439648
Ruth Salazar 2024-10-07 19:37:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-07 19:36:51