America Yaquelin NIeves Mora

Ticket No. 261400

TT261400 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto America Yaquelin NIeves Mora
Celular 5573033205 Teléfono Fijo 5595249799
E-mail jaquelinemora632@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-07 19:06:15 Fecha Cierre 2024-10-16 21:06:41
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 9 01:56:48
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria menciona que no funciona no da el chispaso, tipo de pilas duracel, color de regulador de gas gris, suministro de agua es de tinaco, distancia 8 metros la falla se presento el día que se instalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 213096
Fecha de Compra 2024-09-24 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie NO VISIBLE Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Agr�cola Metropolitana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Adriana sur manzana 16 lote 12
Referencias Adriana sur manzana 23 lote 12 Esta cerca de una ferreteria DOSM, porton madera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-10 16:05:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-10 16:05:00 2024-10-10 16:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,regulador evidencias
EVIDENCIAS Equipo instalado, etiqueta amarilla, conversación
comprobante de compra ,serie evidencia
Formato de servicio KM: 24.4 + 24.4 = 48.8 - 30 = 18.8 x 4 = 75.20 Saul morquecho
Evidencia conversacion wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 21:06:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 21:06:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 21:06:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 21:06:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 21:06:10
Se le notifica a usuario que se procede a cierre de reporte, quedamos a sus ordenes.
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 21:05:43
me intento comunicar con la usuaria via llamada y no tengo respuesta.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 12:40:09
Se le mando mensaje al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:25:19
Me intente comunicar con el usuario pero no encontre repuesta le envie mensaje
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:12:01
Usuaria indica por wa que ya acudió el tecnico, le pido informe si el equipo ya funciona correctamente, tuvo costo la visita, y calificación del servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 15:41:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversacion wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-11 09:31:49
se le envia wa a usuario preguntandole si el cst asistio a la visita
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-11 09:31:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:22:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:22:18
CST no toma llamadas para confirmar servicio.
Le mando whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:53:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:18:02
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:16:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 16:05
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:05:25
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 24.4 + 24.4 = 48.8 - 30 = 18.8 x 4 = 75.20
Saul morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:03:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:01:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-09 13:19:30
Se realiza video llamada, en donde se le pide desconectar la maguera de agua caliente pero el equipo no logra encender, el flujo es muy pausado por lo que tenia aire la tuberia, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria y el calentador enciende pero nos indica que salio una flama de abajo, no se logra ver por que no enfoco el calentador, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-09 13:19:24
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Tl�huac, Colonia: Agr�cola Metropolitana, Referencia: Adriana sur manzana 23 lote 12 Esta cerca de una ferreteria DOSM, porton madera.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-09 13:17:13
Se comunica usuaria indicando que cuando acude el tecnico, le informo que en primer instancia se le brindará una asesoria, no esta de acuderdo, le comento que si acude primero el tecnico y determina que es por mala instalación se le cobrara, comenta que entonces se le pase con el asesor, la transfiero con Hector.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 12:50:35
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 12:45:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 12:45:21
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 12:44:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-09 10:24:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-09 10:24:20
Se adjunta y se le solicita asesoria con hector
Angela Gomez Leon 2024-10-09 10:23:51
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-09 10:23:19
Pendiente comprobante de compra correcto yserie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 08:50:31
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo instalado, etiqueta amarilla, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 08:50:20
En espera del comprobante de compra, serie del equipo, regulador
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:37:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-24 a Fecha de compra: 2024-09-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 213096
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:37:23
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:36:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-07 19:12:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-07 19:12:24
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-07 19:10:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-07 19:09:53