VERONICA CERVANTES PEREZ

Ticket No. 261408

TT261408 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto VERONICA CERVANTES PEREZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2323249060
E-mail veronicacervantes@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THW-LSTHHW-LS #12 NEGRO BOLSA 100 M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 397454
Cantidad 7 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-08 06:41:53 Fecha Cierre 2024-10-15 12:36:52
Tiempo Respuesta 00:13:43 Tiempo Solución 7 05:41:16
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica Veronica Cervantes mediante correo electrónico solicitando la nota de crédito de 7 rollos de cable, los que se solicitaron erróneamente. Con 2 números de reporte ya existentes y cerrados sobre el mismo caso acerca de que no se enviaron las evidencias correspondientes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212025591
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectado Remision
Estado VER
Municipio SAN RAFAEL,VER. Colonia SAN RAFAEL (E)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SALVADOR DIAZ MIRON # 5
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Cancelada Falla Real No coincide cdigo de factura vs entrega del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111080784 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia correo
Evidencia fotos solicitadas
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: Cancelada
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-10-22 12:07:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-10-15 12:36:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-10-15 12:36:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-10-15 12:36:46
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-10-15 12:36:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Mauricio Suarez 2024-10-15 12:35:37
Las 7 piezas ya fueron recolectadas con el TT251087, SOLO SE TENIAN QUE RECOLECTAR ya que la clienta solicito 13 pzs de cable pero le llegaron 7 piezas de otro SKU.
Logistica le enviara las 13 pzs correctas al cliente, se esta trabajando con el reporte TT251097 para el envio de las 13 pzs
Mauricio Suarez 2024-10-15 12:35:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se le pide a Humberto que nos comente SI ya se le envio el material al cliente
Mauricio Suarez 2024-10-11 13:24:06
Reporte Cerrado TT251087
Mauricio Suarez 2024-10-11 13:18:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 13:25:11
Se envia correo a cliente solicitando brinde mayor contexto de su solicitud.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 13:25:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 13:01:44
Corregir descripción , se equivo quien el cliente ? es a solicitud del cliente? porque hay un formato de recolección? solicitar correo en donde el cliente indique que se equivoco
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 13:01:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 07:06:29
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 07:06:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: formato de recoleccion
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 07:05:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: fotos solicitadas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 07:05:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 07:03:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-08 06:55:36