Liliana Reyes

Ticket No. 261404

TT261404 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Liliana Reyes
Celular 2225986066 Teléfono Fijo 2226504830
E-mail reyeslili47@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-07 19:43:36 Fecha Cierre 2024-10-17 16:17:46
Tiempo Respuesta 01:16:42 Tiempo Solución 9 19:17:28
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

se comunica usuaria indicando que el 6 de agosto compro un calentador primo 60l y que ahora ya no prende. Dejó de prender, y cuando lo logre prender no se apaga, tengo que cerrar el gas para apagar el boiler.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CT102991
Fecha de Compra 2024-08-16 Lugar de Compra TUDOGAR
No. de Serie 0000053297 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Guadalupe Caleras
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada 8 oriente nu. 603
Referencias entre 6 y 8 norte.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-10-17 15:53:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015156 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-17 15:53:00 2024-10-17 16:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-12 11:44:00 2024-10-12 12:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-10 10:34:00 2024-10-10 11:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de servicio Joel Huerta KM: 18.8 + 18.8 = 37.6 - 30 = 7.6 x 4 = 30.40
Evidencia conversacion wa
Dictamen del cst Calentador no se apaga termostato manipulado por el usuario se deja trabajando el equipo y se anula la garantia
evidencias mandas por el cst evidencia
Dictamen del cst Enpaque de vulva fuera de su lugar se acomodo el empaque , la cubierta del calentador no es suficiente se recomienda cubrir de la interperie
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 13:14:22
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 13:14:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015156
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 13:14:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:18:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:18:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:17:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:17:46
Usuario comenta que ya se le realizo la visita del tecnico menciona que el equipo quedo funcionando de manera correcta se le menciona el cierre del reporte y esta deacuerdo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:17:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:16:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:16:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-17 13:39:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-17 13:38:58
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Enpaque de vulva fuera de su lugar se acomodo el empaque , la cubierta del calentador no es suficiente se recomienda cubrir de la interperie
Angela Gomez Leon 2024-10-17 13:38:49
Se adjuntaron evidencias mandas por el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-17 13:28:50
-> Se adjunto el archivo evidencias mandas por el cst el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-17 13:28:02
Se recibe llamada de CST Guadalupe López quien se comunica para validar si el servicio se agendo para mañana 17 de octubre del 2024 se confirmo con EC Ana Julia
Ruth Salazar 2024-10-16 16:03:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 15:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 15:53:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 15:53:14
Se enviara a Guadalupe Lopez a atender el servicio de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 15:52:40
En espera de que EC fani confirme como proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 13:04:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 09:12:12
Me comunico con usuario para validar dictamen y menciona que su equipo sigue sin funcionar, no enciende el quemador, subió el día de ayer a prenderlo y no enciende el quemador mas que el piloto, pide que se agende nuevamente la visita
Se reiteran políticas de garantía y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 09:12:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 12:31:46
Usuaria no estade acuerdo con dictamen, comenta que ella no lo manipulo, se pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 12:31:38
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Calentador no se apaga termostato manipulado por el usuario se deja trabajando el equipo y se anula la garantia
Angela Gomez Leon 2024-10-15 12:22:27
En espera de os para validar porque no procede y pasaro con hector
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 18:24:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 18:24:39
usuario menciona que el CST le menciono que no aplica garantía ya que se abrió el equipo usuario menciona que en ningun momento se realizo manipulacion de este por parte de ellos o de algun tecnico externo exige garantia
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 18:14:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:34:33
CST Guadalupe indica que lo atiende hoy o a más tardar mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 13:16:26
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:44:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 11:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:44:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:44:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:41:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Joel Huerta cambio a: Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:40:00
Se le quita a Joel porque no acudio y se canaliza con guadalue lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:39:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversacion wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-11 09:28:59
se le envia Wa al usuario preguntandole si el cst acudio a la visita.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-11 09:27:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 08:22:27
Usuario comenta que no ha acudido el técnico, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 08:22:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:20:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:20:48
CST confirma por llamada que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:45:56
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:35:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 10:34
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:34:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:34:14
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Joel Huerta
KM: 18.8 + 18.8 = 37.6 - 30 = 7.6 x 4 = 30.40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:34:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Joel Huerta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:30:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-08 13:15:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-08 13:15:21
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-08 13:15:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-16 a Fecha de compra: 2024-08-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CT102991 a No. de Factura: CT102991
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: 0000053297
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-08 13:14:54
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-08 13:14:21
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-08 13:13:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 21:03:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 21:03:49
Usuario menciona que su calentador no prende se le genera número de reporte y quedamos a la espera de su evidencia.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 21:03:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 21:00:18