Roberto Reyes Cruz

Ticket No. 261380

TT261380 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Roberto Reyes Cruz
Celular 8661154215 Teléfono Fijo 8661489436
E-mail prt.autoclimas@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Tipo Producto
División Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-07 16:12:11 Fecha Cierre 2024-10-09 11:27:09
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 1 19:11:36
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador esta muy baja la flama , regulador de gas es gris, suministro de agua es de cisterna, la falla se presento hace 2 semanas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3515
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra Ferreria villareal
No. de Serie 0000021293 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Monclova Colonia Deportiva
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle onceva 1508
Referencias cerca de un kinder a 10 pasos casa color crema con muros cafes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,regulador,equipo evidencia
Serie evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 11:27:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 11:27:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 11:27:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 11:27:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 11:26:53
Me comunico con usuario para validar el cambio del regulador. Mencioan que ya lo cambio y que el calentador ya funciona correctamente. Se le indica el cierre del reporte y usuario acepta, califica el servicio como bueno
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 11:24:40
Se le envia mensaje al usuario para validar si ya realizo el cambio de su regulador
Angela Gomez Leon 2024-10-09 08:47:15
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 374225
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 16:46:33
Validar con usuario mañana miercoles si ya hizo el cambio del regualador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 16:45:45
Validar con usuario mañana miercoles si ya hizo el cambio del calentador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 16:45:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 16:45:11
Favor de dar seguimiento al reporte así como el cambio del código y descripción del equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-10-08 16:28:10
Me comunico con usuario quien indica que su equipo es un primo 80L gas LP el cual trabajo bien casi un mes pero de pronto la flama del quemador disminuyo, las mangueras son nuevas así como el regulador, realizo cambio de gas después de que se presentara la falla. Se le solicita al usuario probar con otro regulador ya que cuenta con otro en su domicilio, si no se presenta la falla es tema del regulador el cual se encuentra defectuoso y si la falla persiste puede ser tema de suciedad en ducto de gas o falla en termostato.
Usuario indica que realizara el cambio del regulador y mañana indicara si la falla persiste.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-10-08 16:26:59
Ing indica que Saul le brindara asesoria, se le pide apoyo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 15:07:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 12:24:12
Los técnicos que tenemos quedan a más de 200 km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 12:24:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-08 10:33:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-08 10:32:54
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-08 10:32:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-17 a Fecha de compra: 2024-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3515
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000021293
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-08 10:32:29
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-08 10:31:39
En espera del numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-10-08 09:49:32
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,regulador,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-08 09:48:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-07 16:17:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-07 16:17:30
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-07 16:17:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-07 16:15:33