Osvaldo Sanchez

Ticket No. 261370

TT261370 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Osvaldo Sanchez
Celular 9981510224 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail orsanchez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VALV. LLENADO CARBURACION 2018 E50 Tipo Producto
División VALV. TANQUE ESTAC. Código 311813
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-07 14:54:41 Fecha Cierre 2024-10-14 18:21:25
Tiempo Respuesta 00:08:29 Tiempo Solución 7 03:18:15
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT248035 en el cual indicaba al momento de colocar el acoplador y abrir la válvula para empezar el llenado, este no permite que el gas pase, como si la válvula estuviera obstruyendo el paso del gas. Todas las casas tienen el mismo problema.
54 viviendas, indica las pruebas se realizaron en una ubicación distinta a la que tiene la falla , la dirección correcta es:
SECTOR COZUMEL
CALLE PLAYA BONITA LT.67 A LA 109 son varias casas a las que hay que revisar en ninguna de esas viviendas esta subiendo el gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura WWX009795
Fecha de Compra 2024-06-18 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Playa del carmen Colonia Residencial porto alto privada cozumel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. flor de ciruelo, Sm, 001 MZ 128 LT 001 parcela 128
Referencias A espaldas del fraccionamineto Marsella 3 y a la entrada un super 7
Observaciones
Latitud 20.6275778 Longitud -87.083914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-10-11 08:57:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas reguladores
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en contorno del regulador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-11 08:57:00 2024-10-11 09:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-10 08:22:00 2024-10-10 08:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencias Imagen de las válvulas son 43 dañadas, conversación de wab
Formato de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 18:21:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 18:21:25
Usuario menciona que el técnico le menciono que la válvula no esta dañada por lo que se le indica el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 18:21:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 18:20:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 18:20:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 18:20:29
Validar con el usuario si el cst acudio a la visita, si dice que no, pasarle el contacto del técnico para que se comunique y acuerden fecha porque el cst indico que no podia contactarle
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:35:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:34:55
En espera de que cst confirme la fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 08:28:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 08:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:57:43
CST indica que aun no tiene fecha porque el usuario no le ha contestado, le mando mensaje al usuario para confirme que dia le atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:57:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 08:22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:22:13
Usuario solicita lada del técnico se le menciona que es de su estado cercano a su domicilio, se le brinda nombre de técnico
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 17:43:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:45:08
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:45:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Azuara
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:42:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:40:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 20:28:30
Se pide apoyo a EC fani para confirmar como proceder en este reporte, ya que en el folio anterior se les demostro que las valvulas funcionan
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 20:25:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 20:23:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 15:51:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 15:50:58
Se adjunta enlace de video que envía usuario de la falla de valvulas.
https://drive.google.com/file/d/1dYNv1K_7qHRyoPL7lOD-dNmD7j6NNLQT/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 15:50:33
Se comunica usuario para envió de evidencias se le pide video de las válvulas
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 15:19:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de las válvulas son 43 dañadas, conversación de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 15:18:18
Se le pide compartas imagen de la valvula, cuantas piezas son y videos
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:35:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:32:06
De este reporte se cambia la dirección correcta es :
SECTOR COZUMEL
CALLE PLAYA BONITA LT.67 A LA 109
Residencial Porto Alto
Playa del Carmen
Quintana Roo
C.P 77710
Ruth Salazar 2024-10-07 15:06:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-07 15:04:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-07 15:04:20
Se cambio latitud: 20.6275778
Se cambio longitud: -87.083914
Ruth Salazar 2024-10-07 15:04:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-07 15:03:10