Vanessa Peniche

Ticket No. 261369

TT261369 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Vanessa Peniche
Celular 5527795178 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail anavanessapeniche2@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-07 14:38:23 Fecha Cierre 2024-10-07 15:29:26
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 0 00:46:19
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Arleth Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario de la tercera edad, menciona que dejo de funcionar su calentador, cambio las pilas y dejo de funcionar no saca la lumbre como debe de ser, la falla se presento el día de ayer tipo de pilas alcalinas, suministro de agua es de tinaco y cuenta con presurizador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-15 Lugar de Compra Vedom
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Real de Atizap�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Real de los encinos numero 4 b planta alta el timbre es plateado
Referencias cercad el chedrauwil, a espaldas para alboredas,
Observaciones
Latitud 19.5627989 Longitud -99.24415211394
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias imagen de conversación de whatsapp,
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cancela servicio a Area accion: Cancela servicio
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 15:29:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Arleth Martinez 2024-10-07 15:29:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-07 15:29:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Arleth Martinez 2024-10-07 15:29:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 15:29:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 15:28:23
Usuario se comunica para indicar ¨ YA ESTA FUNCIONANDO EL CALENTADOR. POR FAVOR CANCELE LA ORDEN. Eran las pilas¨ se le informa que se hará cierre de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 15:27:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: imagen de conversación de whatsapp,
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 15:26:08
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-07 15:18:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-07 15:18:35
Usuaria se comunicas indicando se cancele la solicitud ya que la falla se debía a las pilas, motivo por lo que solicita se cancele la solicitud.
Ruth Salazar 2024-10-07 15:18:01
Se cambio latitud: 19.5627989
Se cambio longitud: -99.24415211394
Arleth Martinez 2024-10-07 14:57:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-07 14:52:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-07 14:51:59
Usuario menciona que no puede subir hasta arriba porque ya es una persona grande, tambien comenta que el numero de serie lo tiene contra pared se le solicita la imagen del calentador instalado y nota de compra
Arleth Martinez 2024-10-07 14:48:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-07 14:43:07