Ricardo Sanchez Perez

Ticket No. 261366

TT261366 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Sanchez Perez
Celular 5615942726 Teléfono Fijo 5637879946
E-mail pulguitasanchez2012@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-07 14:25:31 Fecha Cierre 2024-10-11 07:52:35
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 3 17:23:00
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador durante la instalación en la entrada de gas se cayo , indica estaba mal ensamblada, no se pudo realizar la pruebas del servicio del equipo porque se romṕio la pieza.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-06 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie GP240505000993 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia San Juan Ixtacala
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Jesus Reyes Heroles 4ta cerrada # 23
Referencias Enre cuarta y quinta cerrada casa color rosa y puerta negra
Observaciones
Latitud 19.5265978 Longitud -99.1773225
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-10-11 12:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-11 12:10:00 2024-10-11 13:09:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación wa, comprobante de compra, pieza
Evidencia Equipo, serie
Mensaje de wab solicitud de evidencias Se le manda mensaje de wa a usuario para que acuda por favor a la ferretería donde adquirió el equipo y si presenta inconvenientes que nos marque
Mensaje de wab solicitud de evidencias Se le envía mensaje de wab a usuario nuevamente indicando que acuda a la ferretería para que le hagan el cambio
Mensaje de wab solicitud de evidencias Se le envía mensaje de wab a usuario nuevamente indicando que acuda a la ferretería para que le hagan el cambio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-11 07:52:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-11 07:52:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-11 07:52:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-11 07:52:23
se cierra reporte porque no tuvimos respuesta por el
Angela Gomez Leon 2024-10-11 07:52:11
Se le envio mensaje al usuario indicando que procedemos al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-10 06:50:12
VALIDAR REPORTE HASTA EL VIERNES DESPUES DE LAS 03:00 PM
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 11:34:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 12:10
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 11:33:38
Me comunico con usuario al numero 5615942726 para validar si ya acudio a tienda a realizar el cambio del equipo. Responde la llamada Karla, la esposa del usuario
Menciona que el Viernes a las 3:00 de la tarde acuden a tienda porque ahorita no han tenido oportunidad
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 11:31:08
Le envie mensaje de que se cerraria el reporte por que no tenemos exito en comunicarnos con el usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-09 09:02:12
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se le envía mensaje de wab a usuario nuevamente indicando que acuda a la ferretería para que le hagan el cambio
Yael Soto Mateo 2024-10-08 11:23:23
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se le envía mensaje de wab a usuario nuevamente indicando que acuda a la ferretería para que le hagan el cambio
Yael Soto Mateo 2024-10-08 11:23:21
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se le manda mensaje de wa a usuario para que acuda por favor a la ferretería donde adquirió el equipo y si presenta inconvenientes que nos marque
Yael Soto Mateo 2024-10-07 18:07:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:20:34
Se adjuntan evidencias, usuario indica por wa que la piezas ya veía rota, se valida con ej Fani e indica: Si el equipo venía roto, por favor acuda a tienda para que le apliquen la garantía, cualquier detalle estando en tienda marquenos por favor
le informo esto a cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:20:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-06 a Fecha de compra: 2024-10-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240505000993
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:19:10
Ticket: En espera paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:18:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:18:13
Pendiente equipo completo y serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 15:11:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación wa, comprobante de compra, pieza
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 15:11:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-07 14:34:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-07 14:32:18
Se cambio latitud: 19.5265978
Se cambio longitud: -99.1773225
Ruth Salazar 2024-10-07 14:31:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-07 14:29:35