Tamara Mejia Zarco

Ticket No. 261364

TT261364 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Tamara Mejia Zarco
Celular 5534673707 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail tmejiazarco@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-07 14:15:02 Fecha Cierre 2024-10-16 09:12:12
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 8 18:53:33
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indocando su calentador lo instalaron el día de hoy, da la chispa, pero no calienta el agua, conectado a cilindro de gas con regulador de gas color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S16C4148490
Fecha de Compra 2024-10-06 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 2470105001123 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Romero Rubio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jerico # 23
Referencias entre Guinea y JApon casa color amarillo con zagun color cobre
Observaciones
Latitud 19.4415145 Longitud -99.1018271
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-10-10 20:47:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019338 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-10 20:47:00 2024-10-10 21:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se anexa, imagen del calentador instalado, número de serie,regulador , comprobante de compra y conversación whatsapp
Formato de servicio NO se paga m Cesar Morales
Hoja de servicio Dictamen: Cliente mandara 450 por no garantía, porta pilas sin conexión
WhatsApp de Solicitud WhatsApp de Solicitud
WA de solicitud WA de validacion
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 12:44:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019338
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 12:44:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:12:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:12:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:12:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:11:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:11:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:11:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 08:57:11
Se procede al cierre de su reporte, ya que el asesor ya se comunico con el usuario, en caso de que se presente falla el usuario se comunicara con nosotros
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 08:56:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 12:22:11
Me comunico con usuario para validar el dictamen y menciona que si fue el tecnico, reviso y verifico que el tema era la caja de pilas que se desconecto por exceso de fuerza, no esta de acuerdo por que no fue asi, no embono de manera correcta las terminales y es por ello que ya esta funcionando, se le comento que si llegara a fallar se estara comunicando nuevamente por lo que se puede procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 12:22:01
Se solicta apoyo a Hector
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 13:53:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 13:52:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 13:52:54
Me comunico al numero 5534673707, responde Tamara Mejia Zarco
Menciona que ya acudio CST, le menciono que la falla es por que usuario le metio las pilas a preción y daño la caja de baterias.
Usuario indica que el tecnico le queria cobrar $400 pero usuario no los pago.
Usuario no esta de acuerdo con el dictamen del tecnico
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 13:51:38
se le envia nuevamente el mensaje al usuario para validar que el tecnico haya acudido, ya que hasta el momento no hemos recibido respuesta.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-14 08:49:01
Me intento comunicar con el usuario no encuentro respuesta se le envia wa
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:14:04
-> Se adjunto el archivo WA de solicitud el cual se describe a continuación: WA de validacion
Arleth Martinez 2024-10-12 09:25:49
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de Solicitud el cual se describe a continuación: WhatsApp de Solicitud
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:52:57
se le envia Wa al usuario para validar si el cst asistio a la visita
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-11 10:14:58
Se le envia mensaje al usuario para validar si acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-10 06:51:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 20:27:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 20:27:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Cliente mandara 450 por no garantía, porta pilas sin conexión
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 18:12:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 20:47
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 20:47:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 20:47:07
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga m
Cesar Morales
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 20:46:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 20:45:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 20:44:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 20:43:46
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 20:42:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 12:52:09
Me comunico con usuario para brindar asesoría, se le pide colocar ambas perillas al minino, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se le comento que en este caso se enviara un tecnico a revisar, pide saber la fecha de visita y se le comento que seria el dia jueves, usuario molesto indica que si tiene que perder otro dia de trabajo, se le indica que si es antes el tecnico se coordina para brindar horario y fecha
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 12:51:29
Se solicita apoyo a Hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-10-08 12:35:25
Usuario envia evidencioa de su calentador se le menciona que se le brindara una asesoria y se le pide ayuda a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 14:58:44
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 14:56:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 14:56:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 14:55:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 14:55:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-06 a Fecha de compra: 2024-10-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S16C4148490 a No. de Factura: S16C4148490
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 2470105001123
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 14:55:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa, imagen del calentador instalado, número de serie,regulador , comprobante de compra y conversación whatsapp
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 14:54:18
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-10-07 14:22:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-07 14:22:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-07 14:22:04
Se cambio latitud: 19.4415145
Se cambio longitud: -99.1018271
Ruth Salazar 2024-10-07 14:21:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-07 14:18:39