JOSE ANGEL MARTINEZ FLORES

Ticket No. 261351

TT261351 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto JOSE ANGEL MARTINEZ FLORES
Celular 6145091682 Teléfono Fijo 5528180902
E-mail angelmtzf@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-07 13:15:16 Fecha Cierre 2024-10-09 08:09:24
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 1 18:51:27
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indica que su equipo presenta mal funcionamiento el termostato del calentador de paso, arranca hasta el final, no regula, flama un poco amarilla, se requiere visita del proveedor

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura B-270
Fecha de Compra 2024-05-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000015927 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia FRACC. SACROMONTE RESIDENCIAL - LEÓN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CTO. ALCAZABA 270-B CLÚSTER 2
Referencias Por Blvd. Aeropuerto, a un lado del Fracc. El Mayorazgo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Bulmaro Rodriguez Fecha Asistencia 2024-10-08 15:59:00
Celular 4773241830
4777155672

Whatsapp 4773241830
4773241830

Correo fersa86@yahoo.com.mx
fersa86@yahoo.com.mx
pasteje@gmail.com
Fijo 4777155672
4777155627
0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014957 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-08 15:59:00 2024-10-08 16:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, carta de entrega, serie, regulador
Formato de servicio Bulmaro No se paga km
Dictamen del cst Se recomienda colocar la válvula de alivio temperatura y presion por que la que esta instalada esta tirando agua se caliro temperatura del termostato
Evidencia conversación wa
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 09:20:33
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 09:20:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014957
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 09:20:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversación wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 08:47:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 08:09:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 08:09:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 08:09:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 08:08:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 08:08:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 08:07:54
usuario comparte
"Buenos días, si ya estuvo ayer, el equipo quedo funcionado bien, el servicio fue bueno y sin costo"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 08:05:42
Me trato de comunicar con el usuario, sin embargo no tengo éxito, por lo que se le envía un mensaje por Wa preguntándole si el técnico ya asistió a su domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 07:52:18
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-08 12:52:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-08 12:52:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-08 12:52:10
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se recomienda colocar la válvula de alivio temperatura y presion por que la que esta instalada esta tirando agua
se caliro temperatura del termostato
Angela Gomez Leon 2024-10-08 12:52:01
CST indica que no ha logrado comunicarse con el usuario. se le envía mensaje de wab a usuario pidiendo este atento a su teléfono para que el técnico se pueda comunicar con el usuario.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 21:21:55
CST indica "Muchas gracias mañana se lo atiendo a partir de las 3 de la tarde a la hora que nos indique el cliente¨
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 20:40:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : CESAR MORALES cambio a: Bulmaro Rodriguez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 16:54:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Bulmaro Rodriguez cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 16:53:54
CSTconfirma que mañana se hace
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 16:51:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 15:59:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 15:59
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 15:59:26
EN espera de que confirmen fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 15:59:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 15:59:14
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Bulmaro
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 15:59:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Bulmaro Rodriguez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 15:57:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 15:56:02
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 15:55:58
Contacto adicional 4777525368
Angela Gomez Leon 2024-10-07 13:30:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 13:26:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, carta de entrega, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 13:26:33
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Guanajuato, Municipio: Le�n, Colonia: FRACC. SACROMONTE RESIDENCIAL - LEÓN, Referencia: Por Blvd. Aeropuerto, a un lado del Fracc. El Mayorazgo.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 13:24:56
En espera de su referencia de su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-07 13:20:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-07 13:20:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-07 13:20:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-07 13:17:57