Alonso Cabrera

Ticket No. 261350

TT261350 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alonso Cabrera
Celular 8112745547 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail jaguel25@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-07 13:03:07 Fecha Cierre 2024-10-17 10:09:25
Tiempo Respuesta 00:06:57 Tiempo Solución 9 20:59:21
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Usuario menciona que su equipo no funciona india que no sirve el automático que cuando cierra la válvula de paso hacia la casa el equipo no corta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 4AAGEI154074
Fecha de Compra 2024-06-14 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 202404 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Mitras Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección posa rica 319
Referencias color de casa cafe clarito, 3 niveles
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Aldo Ozuna Gonzalez Fecha Asistencia 2024-10-11 09:06:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gmail.com
Fijo
Estado Monterrey Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-11 09:06:00 2024-10-11 09:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-09 21:48:00 2024-10-09 22:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, ser, comprobante de compra, conversación
Formato de servicio No se paga km Aldo ozuna
Evidencia cap wa
Evidencia Evidencia
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 10:09:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 10:09:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 10:09:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 10:09:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 10:09:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 10:09:00
Se recibe WA de cliente indicando:Buen día disculpa estaba fuera de la ciudad.
Revisamos lo que le técnico nos comentó pero aun así el equipo funciono solo aveces. Decidieron mantener el equipo aunque no termino de funcionar bien. Por parte del cliente no hay tema lo va a mantener para ciertos casos.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 10:08:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 09:37:13
Me comunico con usuario en motivo a validar si el tecnico ya acudio a el domicilio del usuario, al no contar con respuesta vía telefónica, se le envía mensaje en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 09:35:24
me intento comunicar con el usuario nuevamente via llamada telefonica, no tengo respuesta para validar la visita del tenico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 18:34:23
me intento comunicar via llamada con el usuario, por lo que no tengo exito, no responde la llamada
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 12:50:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:20:08
Me comunico con usuario en motivo a validar si el tecnico ya acudio a el domicilio del usuario, al no contar con respuesta via telefonica, se le envia mensaje en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:19:21
se le envia wa a usuario para validar si el tecnico acudio a su domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-14 10:06:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-14 10:05:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:35:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 08:33:47
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 08:33:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 09:45:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 09:06
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:06:37
CST comenta que se puso en contacto con el usuario y le indicaron que tenian que cambiar unas valvulas, que hoy les confirman si se hizo el cambio
|
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:06:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 21:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 21:48:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 16:10:41
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Aldo ozuna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 16:10:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Aldo Ozuna Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 16:09:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 16:09:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-06-14 13:22:00
Se cambio el No. de Factura de: 4AAGEI154074 a No. de Factura: 4AAGEI154074
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 202404
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 13:23:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 13:22:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, ser, comprobante de compra, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 13:22:01
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-07 13:10:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-07 13:10:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-07 13:10:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-07 13:10:04