Alejo Vazquez Diaz

Ticket No. 261343

TT261343 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Alejo Vazquez Diaz
Celular 9511019697 Teléfono Fijo 9511025471
E-mail alejoconstrucción@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-07 12:23:45 Fecha Cierre 2024-10-31 09:35:43
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 23 21:07:36
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP menciona que no se apaga, se mantiene encendido todo el tiempo
La falla se presento desde la instalación
Cuenta con regulador de gas es de baja presion
Suministro de agua es por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-09-27 Lugar de Compra Tubos y conecciones
No. de Serie 240901682 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio San Antonio de la Cal Colonia 3a Secci�n la Soledad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Pinos #120
Referencias Antes del puente del rio salado sobre av. Simbolos Patrios. Adelante de Walmart
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-10-30 08:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261343 Orden Interna Refacción 449440
Orden Interna 58014941 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-30 08:50:00 2024-10-30 10:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-09 11:52:00 2024-10-09 12:51:59 Angela Gomez Leon
2024-10-09 11:13:00 2024-10-09 12:12:59 Angela Gomez Leon
2024-10-08 13:44:00 2024-10-08 14:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,regulador,equipo evidencia
Formato de servicio Pablo TImoteo NO se paga km
Dictamen del cst Equipo con termostato dañado en mal estado no realizar el corte de flama al llegar a la temperatura graduada por lo cual se solicita el cambio del mismo (TERMOSTATO IUSTRASOL)
GUIA GUIA DE MATERIAL
Evidencia Evidencia
Orden de Servicio Cambio de termostato
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 11:01:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 11:01:42
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:24:48
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termostato
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:24:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-31 09:35:43
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Yael Soto Mateo 2024-10-31 09:35:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-31 09:35:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Yael Soto Mateo 2024-10-31 09:34:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Cuarta
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 261343
Orden Interna: 58014941
Orden interna Refacción/Producto: 449440
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-10-31 09:33:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-31 09:32:43
Me comunique con usuario por llamada telefónica, el cual indica que el técnico ya acudió a su domicilio, comenta que esta funcionando de manera correcta, se le informa del cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-10-31 09:32:32
Usuario indica que acudio el técnico, no se pago nada, califica el servicio como regular, se le informa si podemos proceder al cierre del reporte, en espera.
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 08:16:53
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:22:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:21:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 19:20:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 19:20:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 08:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 08:50:59
CST comenta que se hace el miercoles
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 08:50:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 10:52:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 10:51:55
Fedex entrego la refaccion ayer, en espera de que cst confirme fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 10:48:55
FEDEX ACTUALIZO FECHA DE ENTREGA
FECHA DE ENTREGA
Hoy
Estimado entre: 11:50 - 15:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 13:24:53
Hoy
Antes de las 21:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 13:29:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 17:56:49
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 17:56:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 10:13:53
Refacción enviada a domicilio de CST Gemma en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 10:13:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261343
Orden Interna: 58014941
Orden interna Refacción/Producto: 449440
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 10:13:18
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 12:50:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 12:50:30
Enviar termostato a Gema Gudiño
Pablo Timoteo Juárez
Direccion: Calle Ignacio Zaragoza #272, Colonia Lomas del Santo, San Agustín de las Juntas,  CP: 71260, Oaxaca, Oaxaca.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 12:49:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-10 06:28:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-10 06:25:58
Se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-10-10 06:25:47
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Equipo con termostato dañado en mal estado no realizar el corte de flama al llegar a la temperatura graduada por lo cual se solicita el cambio del mismo (TERMOSTATO IUSTRASOL)
Angela Gomez Leon 2024-10-10 06:25:22
cst indica que mañana a las 9
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:52:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 11:52
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:52:11
CST indica que se atiende mañana a las 9 de la mañana
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:13:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 11:13
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:13:10
usuario indica que el cst quedo en acudir hoy despues de las 3,
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:08:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 13:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:44:10
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:44:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:42:40
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Pablo TImoteo
NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:42:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:41:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-07 12:51:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-07 12:50:57
Se adjuntan evidencias serie equipo en la pared
Angela Gomez Leon 2024-10-07 12:50:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-27 a Fecha de compra: 2024-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240901682
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-07 12:50:06
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,regulador,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-07 12:49:10
Se comparte reporte y se solicitan evidencias para agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-10-07 12:30:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-10-07 12:28:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-07 12:28:29