Eunice Ortigosa

Ticket No. 261341

TT261341 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eunice Ortigosa
Celular 5548420278 Teléfono Fijo 5537273499
E-mail euortigosa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619696
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-07 12:17:51 Fecha Cierre 2024-10-14 18:26:56
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 7 06:05:09
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario repotando su BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V La cual menciona que no tiene precion, esta conectada a un tinaco de agua la utiliza para subir agua a su tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0808800207474063024867
Fecha de Compra 2024-06-30 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 202403 Remision
Estado Quer�taro
Municipio El Marqu�s Colonia El Mirador
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tercera Cerrada del mirador No 50
Referencias Lllegando A el minisuper Echivi
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia 2024-10-12 16:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-12 16:00:00 2024-10-12 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie, conversación, comprobante de compra
Formato de servicio Plomeria Don Manuel No procede garantia
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: 261341 Se purga la linea, costo 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 18:26:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 18:26:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 18:26:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 18:26:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 18:25:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 18:25:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 18:25:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:18:39
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: 261341 Se purga la linea, costo 350
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:18:26
se le envia mensaje al usuario para validar que el tecnico haya acuido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-14 10:08:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:36:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 16:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 15:31:42
CST indica: Este reporte está agendado para el sábado a petición del cliente porque sale fuera de Querétaro y regresa el viernes
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 15:31:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:53:40
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:53:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:53:21
En espera de fecah
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:52:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:52:17
Enespers de fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:51:41
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Plomeria Don Manuel
No procede garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:51:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 13:50:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 12:54:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-30 a Fecha de compra: 2024-06-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: 0808800207474063024867
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202403
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 12:54:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 12:53:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 12:22:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 12:22:25
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Quer�taro, Municipio: El Marqu�s, Colonia: El Mirador, Referencia: Lllegando A el minisuper Echivi.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 12:22:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 12:21:47