Rocio De Santiago Perez

Ticket No. 261345

TT261345 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Rocio De Santiago Perez
Celular 5559065717 Teléfono Fijo 5545864867
E-mail rocio.psantiago3@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-07 12:39:34 Fecha Cierre 2024-10-10 14:50:48
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 3 02:08:01
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que no enciende , red publica , sin bomba, distancia del equipo a la regadera contra la pared , posión de las perillas intento en todas formas y no prendio , pilas DD

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura MAT 15878
Fecha de Compra 2024-10-01 Lugar de Compra Grupo Martinez
No. de Serie 231028001143 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia mirasoles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Tlahuac 1577 conominio 22 casa 42
Referencias frente abarrotes el GUerro
Observaciones
Latitud 19.3133597 Longitud -99.081310116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-10-10 19:58:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-10 19:58:00 2024-10-10 20:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra Evidencias
equipo,serie evidencia
Formato de servicio No se paga kilometraje
Hoja de Servicio Dictamen Pilas descargadas s/ carga Se prueba con pilas nuevas equio queda trabajando 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 14:50:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 14:50:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 14:50:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 14:48:35
Usuario se comunica indicando que el servicio fue regular y tuvo costo de $350, se confirma cierre de ticket
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 14:48:28
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 14:46:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 14:46:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 13:59:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 13:59:32
se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 13:58:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Pilas descargadas s/ carga
Se prueba con pilas nuevas equio queda trabajando
350
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 13:58:21
cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 09:05:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 20:51:06
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 20:49:44
En espera de fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 20:08:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 20:07:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 19:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 19:58:09
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 19:56:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:29:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 14:03:53
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo no enciende solo genera chispa pero es muy debil, se le pregunta por el tipo de baterias y menciona que le coloco duracell alcalinas, en prueba directa el resultado es el mismo, se le comento que se enivara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia, atendio la llamada 5564371625 Luis Enrique
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 14:03:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-07 13:00:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-07 13:00:45
Se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-07 13:00:34
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-01 a Fecha de compra: 2024-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: MAT 15878 a No. de Factura: MAT 15878
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231028001143
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-07 13:00:18
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-07 12:59:46
En espera de su equipo y serie
Angela Gomez Leon 2024-10-07 12:47:23
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-01 a Fecha de compra: 2024-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: MAT 15878
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-07 12:46:46
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-07 12:46:20
En espera de su evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-07 12:43:54
Se cambio latitud: 19.3133597
Se cambio longitud: -99.081310116
Angela Gomez Leon 2024-10-07 12:43:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-07 12:43:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-07 12:42:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-07 12:42:47