Monica Rosalia Romo

Ticket No. 261338

TT261338 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Monica Rosalia Romo
Celular 3328142793 Teléfono Fijo 3336914669
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-07 12:13:07 Fecha Cierre 2024-10-12 10:50:53
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 4 22:34:17
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell, perillas al mínimo, regulador color gris, botón en posición I.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie 231103002145 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Tlajomulco de Z��iga Colonia Fraccionamiento Castaña
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Noe #152, interior 8B
Referencias Es un fraccionamiento, a un lado del fraccionamiento la fortuna
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Jimenez Fecha Asistencia 2024-10-14 08:32:00
Celular 5537816915

Whatsapp 5537816915

Correo tecnico6202@hotmail.com
tecnico6202@gmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-14 08:32:00 2024-10-14 09:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-11 11:22:00 2024-10-11 11:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Evidencia Regulador, carta de entrega, conversación
Formato de servicio KM: 40 + 40 = 80 - 30 = 50.0 x 4 = 200.00
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 10:50:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 10:50:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 10:50:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 10:50:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cancela servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 10:25:20
se cancela con cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 10:21:43
usuario comparte
"Buen día, les comparto que mi biler ya se encuentra en funcionamiento, por tal motivo solicito por favor que sea cancelada la visita que estaba programada para el día lunes, de antemano agradezco la atención brindada"
Se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 10:19:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 10:19:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-14 08:32
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 08:32:42
Cstr comenta se agendo a peticion del usuario para el lunes 14
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 08:32:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 11:22:59
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 11:22:54
EN espera de llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 11:22:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 11:22:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 11:22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 11:22:10
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 40 + 40 = 80 - 30 = 50.0 x 4 = 200.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 11:22:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Francisco Jimenez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 11:20:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 09:17:01
Pide que se agende el dia lunes que es el dia que descansa, si en el los demas dias que sea antes de las 11 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 09:16:55
Me comunico con usuario para brindar asesoria, indica que su equipo no logra encender al momento hasta que esta abriendo y cerrando la llave por demasiadas veces, se le recomienda colocar baterias nuevas por alcalinas 1.5 V, usuario menciona que ese no es el problema por que tiene otro calentador igual y no le pasa lo mismo, se le indico que se enviara el tecnico para que valide la falla
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 09:16:23
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque el dia de mañana a las 9 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 13:35:21
Se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 13:00:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 13:00:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador, carta de entrega, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 13:00:03
En espera de la carta de entrega con sello y regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-10-07 12:44:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-16 a Fecha de compra: 2024-02-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231103002145
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-07 12:44:05
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-07 12:37:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 12:17:21
Se indica numero de reporte y se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 12:17:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 12:16:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 12:16:36