Denisa Gonzalez

Ticket No. 261335

TT261335 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Denisa Gonzalez
Celular 5514794659 Teléfono Fijo 5589888089
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-07 11:53:12 Fecha Cierre 2024-10-11 11:42:35
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 3 23:45:14
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Calentador enerhit
Tarda mucho en encender
Suministro de agua por tinaco
Se presento la falla desde que lo adquirió

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2024043010800046762
Fecha de Compra 2024-04-30 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000018849 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Miguel Hidalgo 2A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Jesus Lecuanas 69
Referencias Frente a las canchas de futbol del DIF, fachada amarilla zaguán gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-10-09 11:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014996 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-09 11:30:00 2024-10-09 12:14:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-09 10:46:00 2024-10-09 11:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del calentador instalado, etiqueta amarilla ,paso de gas, comprobante de compra y conversación de wab.
Evidencias Imagen de número de serie.
Evidencia imagen del regulador de gas.
Evidencias Imagen del calentador parte superior
Formato de servicio KM: 23.9 + 23.9 = 47.8 - 30 = 17.8 x 4 = 71.20 Jose cano
Hoja de servicio Dictamen: Se calibra termostato y se deja el equipo trabajando correctamente. Observaciones: cambiar regulador de gas por uno nuevo drenar cada 2 meses usar el modo automático.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 12:25:35
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 12:25:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014996
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 12:25:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:42:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:42:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:41:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:41:49
usuario menciona que ya acudio el tecnico menciona que el equipo funciona de manera correcta se procede a el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:41:06
se le envia nuevamente WA al usuario para validar la asistencia del cst
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-11 10:15:50
Se le envio mensaje al uuario para validar si acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-10 06:53:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 16:21:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 16:20:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se calibra termostato y se deja el equipo trabajando correctamente. Observaciones: cambiar regulador de gas por uno nuevo drenar cada 2 meses usar el modo automático.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 16:20:04
CST CAno indicó ayer por la noche: 261335 agendado entre 11 y 15 mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 08:13:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 11:19:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 11:30
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 11:19:03
Cst comparte lo agenda para mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 11:18:42
EN ESPERA DE QUE CST CONFIRME FECHA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:47:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 10:46
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:46:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:46:45
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 23.9 + 23.9 = 47.8 - 30 = 17.8 x 4 = 71.20
Jose cano
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:46:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:44:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-08 06:08:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-08 06:08:49
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 21:29:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 21:28:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del calentador parte superior
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 21:28:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen del regulador de gas.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 19:29:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-30 a Fecha de compra: 2024-04-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2024043010800046762 a No. de Factura: 2024043010800046762
Se cambio el No. de serie de: No visible. a No. de serie: 0000018849
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 19:13:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de número de serie.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 19:12:27
Usuaria envía imágenes de su calentador se le solicita imagen del regulador de gas.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 19:09:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-30 a Fecha de compra: 2024-04-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 2024043010800046762
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: No visible.
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 19:08:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del calentador instalado, etiqueta amarilla ,paso de gas, comprobante de compra y conversación de wab.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 19:06:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 12:00:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 12:00:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 11:57:21