Juan Antonio Garcia

Ticket No. 261321

TT261321 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Garcia
Celular 3320658279 Teléfono Fijo 3331646645
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-07 10:49:44 Fecha Cierre 2024-10-16 09:48:15
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 8 22:55:38
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no se apaga, se queda encendido y se quemo alrededor y la perilla, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tlajomulco de Z��iga Colonia Alameda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Olivo #340
Referencias Por la entrada de alvareda, a una cuadra de la carretera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Jimenez Fecha Asistencia 2024-10-09 16:45:00
Celular 5537816915

Whatsapp 5537816915

Correo tecnico6202@hotmail.com
tecnico6202@gmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-09 16:45:00 2024-10-09 17:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-09 17:00:00 2024-10-09 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-08 16:21:00 2024-10-08 17:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidneica
Formato de servicio KM: 39.1 + 39.1 = 78.2 - 30 = 48.2 x 4 = 192.80 Francisco Jimenez
Evidencia cap de wa
WAB Se adjunta mensaje enviado por el usuario CST: Dictamen el equipo funciona bien lo que pasa es que su tanque lo tiene en planta baja y el calentador en segundo piso y se congela la tuberia.
Evidencia Evidencia del cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:48:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:48:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:48:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:47:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:47:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:47:33
En base a los comentarios compartidos por parte del usuario se procede al cierre de su reporte, se le comparte ese dato por chat
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:47:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia del cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:46:38
Me comunico con usuario via telefonico, al no contar con respuesta se le envia mensaje en motivo a validar si el tecnico ya acudio a servicio, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:23:58
Se adjunta mensaje recibido del CST y se cambia status del reporte
Ruth Salazar 2024-10-14 16:00:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-14 15:59:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-14 15:59:43
-> Se adjunto el archivo WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado por el usuario CST: Dictamen el equipo funciona bien lo que pasa es que su tanque lo tiene en planta baja y el calentador en segundo piso y se congela la tuberia.
Ruth Salazar 2024-10-14 15:59:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 15:22:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 15:21:57
Usuario indica: Vino el técnico y lo revisó, cambiamos el regulador porque según era la falla pero el calentador sigue igual, donde lo compre me dijeron que es con ustedes la garantía pero el técnico me dijo que no es problema de calentador porque asi se lo dijo su superior (en mi presencia le llamó y le explicólas fallas y pidio su opinión), pero sigue quedándose prendido (no siempre solo en ocasiones), no me cambiaron las partes que se quemaron (porque así se lo dijo su superior, que no eran reemplazables), que no se podian cambiar y ahorita tengo que estar subiendo a prenderlo cada que lo vamos a utilizar, no me cobró el técnico pero me dijo que si le daba propina era por cuenta mía y le dí 200 pesos, la verdad no me gusto el calentador, lo voy a cambiar, en cuanto al técnico no tengo discusión se porto muy amable y buscó la manera de solucionar pero no pudo hacer más
Se solicita la hoja de servicio a cst Francisco
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 15:21:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-14 10:09:29
se le vuelve a enviar mensaje al usuario por wa, preguntando si el técnico ya asistió a la visita, ya que hasta el momento no hemos recibido respuesta.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-14 08:46:33
Me intente comunicar para validar si acudio el cst no contesto le envio wa
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:16:06
Se le envia wa a usuario para validar si ay asistio CST
Arleth Martinez 2024-10-12 09:30:48
se le envia WA al usuario para validar si el tecnico asistio a la visita
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-11 10:36:10
Se le mando mensaje al usuario para validar si acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:17:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:16:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:16:17
cst confirma visita para el miercoles
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 16:45:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 16:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 16:45:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 17:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:44:09
CST informa que lo atiende para el miercoles
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:43:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 16:21
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 16:21:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 16:20:30
En espera de que cst confirma le fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 16:19:35
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 39.1 + 39.1 = 78.2 - 30 = 48.2 x 4 = 192.80
Francisco Jimenez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 16:17:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Francisco Jimenez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 16:16:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-07 13:59:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-07 13:59:47
Se adjuntan evidneica
Angela Gomez Leon 2024-10-07 13:59:39
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidneica
Angela Gomez Leon 2024-10-07 13:59:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 10:53:14
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 10:53:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 10:52:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 10:52:37