Santa Hemerlinda Solis

Ticket No. 261313

TT261313 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Santa Hemerlinda Solis
Celular 8331189000 Teléfono Fijo 83321111982
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-07 09:37:58 Fecha Cierre 2024-10-13 17:42:01
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 6 07:59:09
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario menciona que no funciona su bomba si prendía pero ahora no, solo funciona 20 minutos tiene bomba y presurizador y ninguno funciona la bomba la utiliza para subir agua a tanques de arriba

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-12 Lugar de Compra MN Homer Center
No. de Serie 202403 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia El Palmar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle sorjuana INes num 303 fraccionamiento del palmar
Referencias Pasando soriana y coopel, color de casa beige reja negra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Perez Tinajero Fecha Asistencia 2024-10-12 18:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019677 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-12 18:00:00 2024-10-12 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-11 15:38:00 2024-10-11 16:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-08 12:15:00 2024-10-08 12:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie,comprobante de compra, conversación wa
Formato de servicio No se paga km Atenea Sarahi Pineda
Evidencia conversacion wa
Formato de servicio No se paga km
Hoja de Servicio Se adjunta hoja de servicio CST: servicio por garantía se purgó bomba se revisó instalación y ya está trabajando con normalidad el equipo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 21:25:25
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 21:23:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019677
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 21:22:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-13 17:42:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-13 17:42:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:26:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:26:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:26:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:26:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:25:39
Usuario notifica por wab que acudio técnico hoy califica bueno el servicio y no tuvo costo se le menciona que se hara cierre de su reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:25:25
Se adjunta hoja de servicio
Ruth Salazar 2024-10-12 17:48:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-12 17:48:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-12 17:48:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio CST: servicio por garantía se purgó bomba se revisó instalación y ya está trabajando con normalidad el equipo
Ruth Salazar 2024-10-12 17:47:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 17:22:07
CST Guillermo indica que lo atiende el sabado, se le avisa a usuaria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 17:21:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 15:38
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 15:38:54
Se cancela con Atenea, en espera de que RGuillermo nos mande la fecha de atecnion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 15:37:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 15:37:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 15:37:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: Guillermo Perez Tinajero
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 15:33:53
Se recibe mensaje del usuario indicando el CST no acudio a la visita, se pide apoyo a EC Fani y se solicita agendar nuevamente el servicio.
Ruth Salazar 2024-10-10 15:29:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-10 15:26:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-10-10 15:25:57
Se le mando mensaje al usuario para validar si cst acudio a domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-10 06:55:35
Me comunico al número 8331189000 pero usuario no atiende llamada, el numero 83321111982 es incorrecto
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 12:17:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversacion wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 08:46:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-09 07:53:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-09 07:52:58
Me trato de comunicar mediante una llamada con el usuario, sin embargo no tengo éxito a lo que se le envía un mensaje por wa preguntándole si el técnico ya asistió a su domicilio.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 07:41:23
CST confirma cita técnica para mañana a las 10 am, fue un acuerdo al que se llego técnico-cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 15:35:23
EN espers de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:15:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 12:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:15:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:15:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Atenea Sarahi Pineda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:14:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:12:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 09:44:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 09:44:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie,comprobante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 09:44:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 09:42:52