Fernando Contreras

Ticket No. 261311

TT261311 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fernando Contreras
Celular 6181199483 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail jfcontreras@iusa.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. AL XLP 600 VOLTS #3/0 M Tipo Producto
División CABLE ALUMINIO MULTIPLE DRS Código 302628
Cantidad 3500 Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-07 09:11:17 Fecha Cierre 2024-10-15 11:38:29
Tiempo Respuesta 00:10:16 Tiempo Solución 8 02:16:56
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Juan Fernando Contreras Arreola, Asesor de Ventas IUSA, se comunica mediante correo electronico solicitando la cancelacion de la factura del usuario quien solicito el material de manera erronea.
menciona que el material ya se encuentra en cedis de Monterrey y fue recoleccion
Carlos Martinez 6182737157
compras2@medsa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212058181
Fecha de Compra 2024-08-07 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Monterrey
Estado DUR
Municipio DURANGO Colonia NUEVA VIZCAYA VICTORIA D
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 20 DE NOVIEMBRE
Referencias Av. 20 de noviembre 1603 Col. Nueva Vizcaya Victoria de Durango, Dgo.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 161,512.84 Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831526423 ENTREGADEV 0840368676
NOTACRED 6111120732 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia CORREO
Evidencia FACTURA
Evidencia EXCEL-PDF
Evidencia Correo con solicitud de cliente
Docusing Firmado Docusing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-15 11:38:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-15 11:38:29
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-10-15 11:38:24
6111120732 NC
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 11:32:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-10-15 11:30:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-10-15 11:30:46
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-10-15 11:30:42
Se recibe correo de Oziel Sanchez indicando que ya se contabilizo la NC
Esther Samano Mondragon 2024-10-15 11:30:36
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-10-14 12:24:30
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-10-14 12:24:22
Falta la firma de Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-10-11 12:05:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-10 08:51:30
Aprob IU36 10oct2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-10-10 08:51:22
Se determino que la Falla real El cliente solicit errneamente el producto se modifico a: El cliente no quiso el producto
Mauricio Suarez 2024-10-10 08:44:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-07 a Fecha de compra: 2024-08-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212058181 a No. de Factura: 9212058181
Se cambio el No. de serie de: Recolectado a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-10-09 16:49:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2024-10-09 16:45:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-10-09 16:44:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 11:49:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo con solicitud de cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 11:49:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 11:21:50
Se envia correo solicitando evidencia en donde indique el cliente que fue error de él
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 11:21:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 09:28:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 161,512.84
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 09:28:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 09:28:34
Si es a solicitud del cliente debe venir el correo del cliente IUSA en donde indique el motivo de la devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 09:28:28
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-07 09:29:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-07 09:28:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: EXCEL-PDF
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-07 09:27:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: FACTURA
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-07 09:27:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CORREO
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-07 09:27:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-07 09:21:33